Entretenimiento

Esto es todo lo que sabe de la posible secuela de “Malcolm in the Middle”

“Malcolm in the Middle” fue una de las series mayor éxito en la década de los años 2000.

Malcolm in the Middle

La serie “Malcolm in the Middle” fue una de las más conocidas hace más de 20 años y en la actualidad muchos fans la siguen recordando con cariño.

Tanto que algunos piden que se haga una secuela, con el propósito de conocer qué fue de los personajes principales.

Esto podría ser una realidad, pues su protagonista Frankie Muniz compartió detalles por medio de una entrevista que dio para “Fox News”.

Recomendados

¿Qué se sabe de la secuela de “Malcolm in the Middle”?

El actor reconoció que amaría retomar la historia con el elenco original. “Me encantaría saber qué ha estado haciendo la familia”, dijo.

Muniz aseguró que su padre en la serie “Hal” (Bryan Cranston) está preparado una secuela para la serie, aunque nada es oficial.

“Sé que a Bryan Cranston le gusta mucho la idea y que de algún modo está escribiendo el guion y haciendo que todo funcione. Entonces, podría haber algo. Yo estaría cien por ciento de acuerdo, pero no sé, veremos qué pasa”, agregó.

Ahora sólo falta esperar a que esto se ha oficial y la producción se retome.

El éxito de “Malcolm in the Middle”

Estuvo protagonizada por Frankie Muniz (”Malcolm”), Justin Berfield (”Reese”), Christopher Masterson (”Francis”), Erik Per Sullivan (”Dewey”), Jane Kaczmarek (”Lois”) y Bryan Cranston (”Hal”).

“Malcolm in the Middle” es una comedia de situación de televisión familiar estadounidense creada por Linwood Boomer para Fox. La serie se estrenó el 9 de enero de 2000 y finalizó el 14 de mayo de 2006, luego de siete temporadas y 151 episodios.

La serie sigue a una familia disfuncional de clase media baja, en la que “Malcolm”, el hijo de en medio posee una gran inteligencia, por lo que entra a una clase para niños superdotados.

Con el paso de los años, se muestran las aventuras y los problemas a los que se enfrentan.

Tags

Lo Último

Te recomendamos