Farándula

Él es Arturo Aguirre, el hijo del “Profesor Jirafales”: es idéntico a él y podría seguir su carrera

Rubén Aguirre tuvo 7 hijos, pero Arturo es sin duda su clon y le piden que siga con su legado

Conoce al hijo de “El profesor Jirafales” que es idéntico a él

Quién no recuerda al educado y correcto Profesor Jirafales, el personaje icónico de El chavo del 8, que le daba clases a Kiko, La Chilindrina, El chavo del 8, Ñoño, y todos los niños de la vecindad.

El recordado Profesor Jirafales falleció el 17 de junio de 2016, en Puerto Vallarta, dejando un gran vacío en el mundo del espectáculo, en los fans de la famosa serie, y en su familia, especialmente sus hijos.

Sin embargo, ellos han seguido adelante con su legado, y uno de sus hijos es idéntico a él cuando era joven, sorprendiendo con su gran parecido.

Recomendados

Te recomendamos: ‘El Chavo del 8′ con actores de Hollywood: ¿Cómo luciría Jennifer Aniston como Doña Florinda?

Conoce al hijo de El profesor Jirafales que es idéntico a él

Arturo Aguirre es el hijo de Rubén Aguirre, que aunque ha aparecido poco, ha sorprendido con lo idéntico que es al Profesor Jirafales.

El hijo de Rubén vive en la Ciudad de México, y ha aparecido en algunas oportunidades en los medios de comunicación, de hecho, fue quien dio a conocer la muerte de su padre a la prensa.

Aunque se desconoce su profesión, muchos en redes coinciden que fácilmente podría seguir con el legado de Rubén y seguir sus pasos en el mundo de la actuación, e incluso llegarlo a suplantar en algún remake.

Arturo es delgado y alto como su padre, y tiene el cabello como él, por lo que sin duda son idénticos, además que tenían una relación muy cercana.

Además, tiene otros seis hijos, pero solo Arturo y Verónica, son los más conocidos, de hecho, de Verónica se mostraba muy orgulloso, quien se dedica a los bienes raíces, y vive en Puerto Vallarta.

Te recomendamos: Conoce a Paulo Villagrán, el hijo de “Quico” de “El Chavo del 8″ que también es artista

A seis años de su muerte, Rubén Aguirre sigue siendo recordado por los fans, y lo añoran en su personaje de El Profesor Jirafales, quien sin duda marcó un antes y un después en la televisión mexicana.

Tags

Lo Último

Te recomendamos