Farándula

¿Don Omar y Ozuna se reconcilian? esta foto confirmaría un tema juntos

Los cantantes puertorriqueños mantuvieron una enemistad por más de 3 años.

Don Omar prepararía tema junto a Ozuna.

La relación entre Don Omar y Ozuna se ha caracterizado por ser conflictiva debido al intercambio de opiniones de ambos artistas. Sin embargo, una foto parece mostrar una reconciliación entre los cantantes de música urbana.

A través de un post de Instagram, el cantante puertorriqueño, William Omar Ladrón, mejor conocido como Don Omar, publicó una foto junto al intérprete de “El Farsante”, donde aparece en un estudio de grabación.

La publicación contó con los comentarios de artistas de renombre como Wisin y Yandel, J Alvarez, Maffio, Guelo Super Star, Vakero, entre otros artistas urbanos que se entusiasmaron ante una posible colaboración entre ambos artistas.

Recomendados

Te recomendamos leer: Pablo Lyle: ¿Qué ha sido de la vida de su esposa e hijos mientras se conoce su sentencia final?

Enemistad de Don Omar y Ozuna

El conflicto entre ambos artistas data desde hace 5 años, cuando Don Omar criticó el rumbo que estaba tomando el género hacia el Trap, a lo que Ozuna consideró días después, como una falta de respeto a las nuevas generaciones de cantantes de reggaetón.

A esa disputa se le sumó intercambios de mensajes en redes sociales donde ambos artistas se lanzaban indirectas, acusándose de comprar reproducciones en sus videos o de ser “viejo” en el género.

La opinión de los usuarios fue divida entre los que apoyan a ambos artistas y los que critican la nueva postura de Don Omar:

  • @mendoza1709: “Después de tratar mal a toda la nueva escuela solo porque no podía montarse en el Trap. Le toca tragarse las palabras y bajar el egocentrismo 😂”
  • @Lalyortiz27: “Se prendió esta vaina 🔥🔥🔥🔥 ya me huele a billones de view en todas las plataformas 🐻👑🥰🥰🥰💪💪💪💪💪mis dos cantantes favoritos”
  • @DiegoFlores1304: “Ídolos los quiero mucho si pueden hacerme una canción entre los dos estaría muy bueno... Éxitos para ambos”
  • @Lesther47813700: “Eso es una bomba nuclear la que está se está cocinado en ese estudio”
Tags

Lo Último

Te recomendamos