Entretenimiento

Chayanne habla por primera vez de su matrimonio

“Entiende que mi carrera no es una carrera fácil”

Chayanne: así es la relación con su esposa a 30 años de casados

Desde hace mucho tiempo, Chayanne ha sido considerado uno de los más grandes artistas latino gracias a su larga carrera musical que aún mantiene vigente, pero adicional a esto, también se ha caracterizado por tener un matrimonio sólido del medio artístico ya que son más de 30 años que tiene junto a su esposa Marilisa Maronesse.

De esta manera, a pesar de todo el tiempo que tienen juntos, el cantante no había hablado sobre el tema, hasta ahora. “Puedo decir que tenemos una comunicación maravillosa, mucha complicidad”, confesó durante una entrevista realizada en Teleshow.

Asimismo, el intérprete de ‘Yo te amo’ y ‘Dejaría Todo’, aseguró que su esposa entiende todo lo que tiene que ver con su carrera y ha aprendido a lidiar con eso. “Entiende que mi carrera no es una carrera fácil, hay mucha ausencia. (Marilisa) ha sido lo mejor que me pudo pasar”.

Recomendados

Con respecto a los comentarios de los fans que constantemente se pueden ver en las redes sociales, el cantante aseguró en forma de broma que “Ella no duerme”, a pesar de todo, también indicó que han tenido problemas como toda pareja, pero lo que realmente les ha ayudado a superar todo es su comunicación constante, pues gracias a esto han aprendido a superar cada obstáculo que se le atraviesa.

La Familia de Chayanne

Son más de tres décadas en las que Chayanne y Marilisa han compartido unidos en matrimonio, teniendo además dos hijos en común llamados Lorenzo e Isadora Figueroa, los cuales han sido motivo de orgullo para el famoso que un que otra vez busca presumirlos en redes sociales.

Ambos jóvenes han demostrado también su talento en diversos ámbitos, Lorenzo aunque un poco alejado de la profesión de su padre, se ha convertido en todo un emprendedor al anunciar el lanzamiento de su propia marca de ropa, mientras que Isadora, si debutará próximamente en el mundo musical.

Tags

Lo Último

Te recomendamos