Farándula

Alicia Machado despide a su abuela con emotivo mensaje

En redes sociales fanáticos hicieron llegar sus condolencias

En una reciente publicación, Alicia Machado anunció que está pasando por un momento muy doloroso para ella y su familia, pues su abuela paterna falleció el pasado 25 de octubre, por lo que la actriz decidió anunciarle a sus seguidores lo que estaba ocurriendo en ese instante.

De esta manera, con una fotografía en donde aparece con su abuela, la ganadora de la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos’ dejó un emotivo mensaje en donde le daba las gracias por enseñarle tantas cosas a lo largo de su vida, resaltando los valores y el cariño que le dio.

“Abuela, eres la mujer más maravillosa Que jamás, nunca jamás volveré a conocer. Gracias es poco para agradecerte mi vida misma. Mis más grandes valores como ser humano, te los deberé siempre a ti”, escribió en la descripción de la publicación, agregando también que esta sería una pérdida difícil de superar.

Recomendados

“Que en paz descanses, no será fácil para los que te tuvimos superar tu partida. Estoy fracturada, desconsolada. Mi gente acaba de fallecer mi abuela les pido una oración en su nombre. Te amo abuelita QEPD”.

Al ver el mensaje, inmediatamente algunas celebridades como Ninel Conde, Ivonne Montero, Maribel Guardia, Laura Flores, entre otros enviaron sus condolencias. Asimismo, sus seguidores también decidieron escribirle un mensaje de apoyo para ella.

“Mi Ali hermosa, te mando muchos abrazos para ti y para tu mami. Sé que no hay palabras para esto, sé que es difícil de asimilar, pero la más maravilloso y hermoso es recordar los mejores momentos con ella y lo que te enseñó”.

“Un abrazo inmenso de mi parte, no hay palabras que puedan aliviar este momento tan triste familiarmente, grandes recuerdos con Alicia, mamá cómo le decía Ñiquita, Los Ángeles y Diosito la tendrán en su gloria por siempre”.

“Mi más sentido pésame por la irreparable pérdida de tu abuelita, mucha luz en su camino para ella en el camino de regreso con nuestro señor Jesucristo. Un abrazo con cariño para que contribuya a reconfortarte en estos momentos de dolor”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos