Arte y Cultura

Abren octava función de “Los García”

Sobre diez mil personas han disfrutado ya la puesta en escena.

CBA
Los García

PUBLICIDAD

Desde que se anunció públicamente que el regreso de la icónica familia puertorriqueña Los García era una realidad, el respaldo del público al memorable proyecto ha sido muy especial. Tras seis exitosas funciones en el Centro de Bellas Artes de Santurce, sobre diez mil personas han disfrutado ya la puesta en escena.

Ahora, la producción de la obra teatral liderada por Alexandra Fuentes y Rafo Muñiz ha anunciado que se abre una octava función en el Centro de Bellas Artes de Caguas el próximo domingo, 13 de noviembre a las 5:00pm. La venta de boletos por Ticketera inicia mañana, viernes, a las 10:00am.

“El respaldo de la gente ha sido maravilloso, este proyecto es especial y aunque sabíamos que el público lo recibiría con mucho cariño nos han sorprendido y estamos bien contentos. Función tras función sentimos cómo la gente se lo está gozando y cómo están reviviendo con nostalgia y alegría ese gran programa que marcó la televisión puertorriqueña. Todo el elenco y yo, estamos sumamente agradecidos con el respaldo”, contó Alexandra Fuentes, productora de la obra.

Los García, en esta nueva adaptación cuentan con la nostalgia de la actuación de personajes originales como Rafo Muñiz, Edgardo Rubio como Junito, y William Gracia como Don Pepín.  Además, se ha unido al elenco Alexandra Fuentes, como Ginny, la esposa de Godofredo, así como Camelia Muñiz, nieta de Don Tommy Muñiz.

El proyecto también cuenta con la participación especial de la primera actriz Gladys Rodríguez y en elenco están Adrián García, Noelia Crespo, Francis Rosas, Hermes Croatto, Herbert Cruz, Miranda y Adrián Bernier y Gil Viera “Colibrí”.

Para información y boletos de Los García accede www.ticketera.com o en la boletería de Bellas Artes de Caguas. La comedia familiar es una producción de Alexandra LLC.

Tags

Lo Último