El hermano de Luis Miguel, Alejandro Basteri, salió a defender a su padre Luisito Rey de las cosas que supuestamente hizo y dijo, según la serie de Netflix, basada en la vida de su hermano.
La imagen de Luisito Rey quedó por el suelo en la serie de Luis Miguel, transmitida por Netflix; la cual fue un éxito total. Pero este escenario no fue del agrado del hermano de Luis Miguel, ya que no es del todo cierto.
PUBLICIDAD
Alejandro Basteri en La Divina Noche de Dante
Basteri estuvo en el programa argentino La Divina Noche de Dante, donde fue entrevistado y contó que su padre no era tan malo como dicen.
Lee también: Carlos Speitzer se va contra Manelyk por compararlo con su hermano
Alejandro Basteri, empresario de 50 años, confesó que su padre en realidad tuvo una vida difícil:
“Mi papá, por mucho que lo pongan como medio malo, no era tan malo. El personaje fue muy exagerado. Mi papá era hijo prodigio, era de la familia de los Gallego, era el hijo menor, que llevó a toda la familia adelante porque desde los 5 años aprendió, gracias a mi abuelo Rafael, a tocar la guitarra, a componer, a cantar y hacía coplas. Siempre estuvo trabajando en lo mismo que supo guiar a su primogénito”, detalló.
Netflix “agrandó” eventualidades
Sin embargo, no negó que si padre fuese una persona cruel.
PUBLICIDAD
También culpó a la exitosa serie de Netflix de agrandar las eventualidades entorno a la vida de su padre y hermano: “Como todo tipo de eventualidades que tiene que ver con una serie, te agrandan y te ponen situaciones demasiado… -el personaje- es muy exagerado”, añadió Alejandro Basteri.
Lee también: La difícil niñez de Yordi Rosado con un papá alcohólico
Confesó que gracias a “la serie desbloqueó episodios de su vida”.
Entrevista completa de Alejandro Basteri: