Entretenimiento

Esta es la lujosa mansión donde viven Lele Pons y Guaynaa

La pareja, que se comprometió hace unos meses, adquirió un lujoso nidito de amor en la ciudad de Los Ángeles el año pasado.

Lele Pons y Guaayna
Lele Pons y Guaayna

PUBLICIDAD

El año pasado, Lele Pons desembolsó una buena tajada de su dinero para comprarse esta lujosa mansión en la ciudad californiana de Los Ángeles, en Estados Unidos, que comparte con su prometido, Guaynaa.

A través de Instagram, la influencer anunció que ella y el rapero habían comprado una casa, y en un reportaje de la revista People en Español, se dio a conocer más en detalle la mansión, que cuenta con grandes espacios y terminaciones modernas.

PUBLICIDAD

En estos espacios tienen diferentes muebles de diseñador, que brindan elegancia y calidez a su hogar. La recámara principal, ocupado por la pareja, fue diseñada para el máximo confort, por ello, hay una cama tamaño King size, decorada con finas telas, además de contar con todos los equipamientos de entretenimiento necesario para el disfrute de la pareja.

Todas las parejes de esta mansión se encuentran pintadas de un inmaculado blanco, debido a que la influencer asegura que con este color atraerá mucha abundancia a su vida.

También te puede interesar:

Lele Pons es un clon de la esposa de Chayanne y estas imágenes lo confirman

Lele Pons pide a sus seguidores que no teman mostrar su celulitis y hablar sobre salud mental

Tachan a Lele Pons de acosadora y manipuladora al recordar cómo empezó su relación con Guaynaa

PUBLICIDAD

Lele Pons y Guaynaa esperan poder incrementar el valor de su hogar con el tiempo

La mansión de la influencer venezolana y el rapero puertorriqueño se encuentra ubicada en una exclusiva zona de California, donde llevan una vida tranquila, pero también se incrementa el valor de su inmueble con el pasar del tiempo.

Además, cuenta con suficiente espacio para poder ampliar la mansión si así lo desean y renovarla completamente a su estilo. También se sabe que con ellos vive su mascota, un perro llamado Toby, pues cuentan con suficiente espacio para que juegue.

La casa tiene suficientes habitaciones, para poder albergad a varios invitados o para asignarlas a sus futuros hijos, si es que deciden agrandar su familia. Se desconoce la cantidad que se llegó a desembolsar en la compra de esta mansión, pero se calcula que fue una cantidad considerable.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último