Farándula

Karol G le regaló 20 mil dólares a un seguidor durante concierto en Los Ángeles

La cantante colombiana Karol G enciende Estados Unidos con su gira “Strip Love Tour”.

Karol G le regaló 20 mil dólares a un seguidor durante concierto en Los Ángeles

La cantante colombiana Karol G encendió la ciudad de Los Ángeles durante dos noches consecutivas, el 21 y 22 de octubre, cuando derrochó sensualidad con sus outfit, puso a cantar a más de 30 mil seguidores en el Crypto.com Arena su larga lista de éxitos y sorprendió con una invitada especial en el escenario.

Además, la Bichota le regaló 20 mil dólares a un seguidor durante uno de los conciertos, gesto que ella misma difundió en sus historias de Instagram con la foto de su fan.

En la imagen se ve al afortunado hombre sentado en el piso, con la mano derecha en alto celebrando su premio junto a siete maletas llenas de dólares.

Recomendados

“Ya ustedes saben que subimos personas al escenario cuatro para competir bailando. Don Luis se robó mi corazón. Se fue con 20 mil dólares y se convirtió en mi participante favorito”, compartió la cantante del género urbano en la red social.

Karol G le regaló 20 mil dólares a un seguidor durante concierto en Los Ángeles

Karol G enciende Los Ángeles

Karol G está llevando sus éxitos en la gira “Strip Love Tour” por Estados Unidos y Canadá. En los dos sold out de Los Ángeles la colombiana generó euforia entre sus seguidores al interpretar, entre otros temas, Gatúbela, El barco, Tusa, Ahora te llama, 200 copas.

Cuando cantó “El Makinón”, la reguetonera lo hizo desde las alturas en una osada maniobra en la que su Ferrari 812 GTS “voló” por el Crypto.com Arena de Los Ángeles.

Carolina Giraldo Navarro, nombre completo de Karol G, quien nació en Medellín, el 14 de febrero de 1991, dio una gran sorpresa en uno de sus conciertos donde no faltaron las pelucas rojas.

La Bichota recibió en el escenario la presencia de Becky G con quien interpretó su éxito Mamii, con un coro de miles de seguidores que gritaron a todo pulmón.

A Karol G le gusta presentarse con atuendos bien coloridos y con poca tela, estilo que caracteriza las presentaciones de esta nueva gira. Ese estilo es aprobado por sus fanáticos de Instagram donde ya supera 57 millones de seguidores.

Tags

Lo Último

Te recomendamos