Entretenimiento

Niurka Marcos habla de los rumores de separación con Juan Vidal

Hace poco surgieron versiones de la supuesta ruptura entre Niurka y Juan Vidal, tras juntarse en la Casa de los Famosos 2.

Niurka Marcos habla de los rumores de separación con Juan Vidal

Ama que la prensa la llame ‘la mujer escándalo’. Niurka Marcos, próxima a cumplir 55 años, vive una historia de amor de adolescente con el actor dominicano Juan Vidal, de 45 años, a quien se acercó de manera romántica durante su participación en la Casa de los Famosos 2.

La ‘mujer escándalo’ nació el 25 de noviembre de 1967 en Cuba y se mantiene vigente en el mundo del entretenimiento.

Es madre de tres hijos: Emilio Osorio, Romina y Kiko, además de tener una manada de perros pitbull que ama con locura.

Recomendados

‘Mamá Niu’, como la llaman sus hijos y sus seguidores, mantiene su buena figura y no deja de entrenar para estar en forma.

Nadie ha apostado un peso por el romance que surgió en la Casa de los Famosos 2 entre Niurka y Juan Vidal, pues muchos de sus detractores piensan que Vidal le hará lo mismo que le hizo a la famosa villana de telenovelas Cynthia Klitbo, quien lo acusó de maltrato y de ser un “chichifo”.

Pero hasta Juan Osorio, uno de los ex de Niurka, padre de su hijo Emilio, ha salido en su defensa.

“Conozco a Juan, es un hombre trabajador, es un hombre que a mí nunca me falló, profesional, lo que yo le pedía como actor me lo daba, yo creo por respeto a no hacer hincapié en este tipo de comentarios, creo que Niurka es una gran mujer y sabe perfectamente poner los límites, y que no se le ocurra hacer eso porque lo va a mandar a la chin… Niurka ni se presta para eso, ni está en la edad, Además a Niurka lo respaldan dos hijos varones, que son Kiko y Emilio, y cuando Emilio pone su carácter, aguas”, dijo Osorio en una entrevista en julio pasado.

Su relación con Juan Vidal

Hace poco surgieron versiones de la supuesta ruptura entre Niurka y Vidal, luego que se dejaran de seguir en Instagram. La vedette salió luego a explicar que se trató de una simple pelea de novios y ella lo bloqueó momentáneamente, pero eso no significa el fin de la relación.

“No me sorprende ver con que satisfacción tan grande los ‘hate’ y los envidiosos frustrados recibieron la noticia de que Juan y yo pudiéramos estar separados, qué gusto me da decirle que no”, dijo en un video compartido en sus historias.

En tono muy sarcástico lanzó palabras a sus detractores. “Nada más truenas los dedos y salen las ratas de cloaca de una”.

“Fíjense que se les va a cocer el estómago de puro coraje, todavía nos tienen que aguantar chupándonos los labios un ratico más, bueno bastante ratito más…”, ironizó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos