Entretenimiento

Así grabaron la escena previa a la muerte de Lady Di para la serie ‘The Crown’

Los fanáticos ya hacen especulaciones sobre los temas y sucesos que se mostrarán en la nueva temporada, ya que su estreno esta cada vez más cerca

PUBLICIDAD

La producción ‘The crown’ ha causado revuelo por la forma en la que ha retratado a la familia real, hasta el momento suma 4 temporadas y se espera una más el 9 noviembre de este año, los fanáticos se encuentran ansiosos ante el desarrollo de la historia, además de que causó más polémica tras el fallecimiento de la reina Isabel II.

También te puede interesar: Caída de cebolla, aguacate y gas da respiro a la inflación; se coloca en 8.53%

Es por ello que un video se volvió rápidamente viral en TikTok, ya que compartió la forma en la que grabaron una de las escenas más importantes de la temporada, la cual trató sobre un día previo a la muerte de Lady Di, misma que se rodó en las calles de Barcelona.

@johnsyrizzoo

No puedo creer lo que ha pasado, han grabado la muerte de Lady Di😭

♬ original sound - Angus edits good

Tal como pasó en la realidad, la secuencia mostró a la actriz que interpreta a Lady Di, la cual iba en un vehículo en donde fue perseguida por los paparazzi, a pesar de que muchos usuarios confundieron la escena con la del accidente, después fue aclarado que se refirió a la de un día antes del trágico hecho.

En una segunda publicación mostró más a detalle la secuencia, incluso captó momentáneamente la aparición de la actriz dentro del vehículo, ante la llamativa escena, los ciudadanos se quedaron durante gran parte de la grabación para presenciar el momento.

No te puedes perder: ¿Amante del hogar y la innovación?

En la ultima temporada el personaje de Lady Di quedó suspendido en la trama, es por ello que los seguidores de la serie se encuentran entusiasmados y ansiosos por los temas que se tocarán en la nueva temporada, los cuales aún se siguen tratando como rumores.

Lo más popular en Publimetro TV

Tags

Lo Último