Música

Taylor Swift estrena video musical “Anti-Hero” junto con su décimo álbum de estudio y así reaccionan los fans

La cantante estadounidense lanzó su décimo álbum “Midnights” junto con el video musical del primer single “Anti-Hero”

.

Taylor Swift volvió a demostrar porque se mantiene en la cima de la industria musical luego de estrenar, a la medianoche, su décimo álbum de estudio, “Midnights”, luego de haberlo anunciado hace un poco más de un mes. Para sumar a la celebración, la cantautora también estrenó el video musical del primer sencillo del álbum, titulado “Anti-Hero”.

La cantante, que empezó haciendose un nombre en el género del country, ha regresado al pop electrónico del que han nacido varios de sus exitos y en esta oportunidad, Swift lleva a sus fans en un viaje de introspección mientras aborda temas como sueños, enfermedades mentales e incluso el desorden alimenticio que ha revelado en el pasado que alguna vez sufrió en su juventud.

Midnights está compuesto por 13 canciones, un número significativo en la vida y carrera de Taylor Swift, ya que es el número que la artista ha dicho reiteradas veces es su favorito y además es el día que nació (13 de diciembre de 1989).

Recomendados

Entre los temas incluidos en el décimo disco de la cantante se encuentran Lavender Haze, la primera del álbum, así como Maroon, Midnight Rain o Snow On The Beach que ha llamado la atención de muchos fans debido a que es una colaboración con Lana del Rey, así como el single, Anti-Hero.

Los fans mantienen a Taylor trending en Twitter por más de 24 horas

Si algo que logra Taylor Swift cada que estrena una canción o disco es que su nombre se convierte en tendencia en Twitter por horas debido a las reacciones de sus fans, quienes en esta ocasión acudieron a dicha red social para demostrar su emoción por el décimo álbum de la cantante.

Desde que empezó la víspera del estreno, los fans esperaban con mucha anticipación, y ahora, más de 24 horas después, aún hay varias etiquetas dedicadas a Swift y al álbum en tendencias en la red social. Estas son algunas de las reacciones:

Tags

Lo Último

Te recomendamos