Entretenimiento

¿Robert Downey Jr podría regresar como Iron Man? Esto sabemos

Fanáticos se mantienen a la expectativa

Tony Stark, justo antes de su chasquido para vencer a Thanos.

Con el paso de los años, Iron Man se ha convertido en uno de los súper héroes favoritos del Mundo Cinematográfico de Marvel, algo que no es difícil de descifrar ya que Robert Downey Jr. Se encargó de llevar a cabo muy bien el personaje, adoptando una personalidad carismática, irreverente e innovadora, que a pesar de ser un poco cortante, era muy apreciado por sus compañeros.

La muerte de este en ‘Avengers: Endgame’, fue un acto de valor y sacrificio muy valorado por todos, por lo que muchos proclaman que de alguna manera vuelva a la historia, ya que no merecía tener ese final, además de ser muy extraño ver como lo han recordado en las siguientes producciones sin siquiera presentar un flashback.

Sin embargo, en una reciente revelación realizada por el influencer que se hace llamar ‘My Time To Shine’, reconocido por muchos por dar a conocer los rumores del MCU que al pasar del tiempo terminan siendo verdad, escribió a través de Twitter que Robert Downey Jr. Regresaría a las pantallas en una de las cintas tituladas ‘Secret Wars’, en donde además se verá el debut de su hija Morgan Stark un poco más grande y radiante que como la habían presentado anteriormente.

Todo inició cuando uno de los usuarios publicó una fotografía en esta red social en donde dictaba lo siguiente: “Rumor: Disney está planeando traer de vuelta a Robert Downey Jr. Como Tony Stark / Iron Man en ‘Avengers: The Kang Dinasty’ y ‘Avengers: Secret Wars’”, con respect a la fotografía el usuario cuestionó si era cierto eso, a lo que ‘My Time To Shine’ respondió que, “‘Secret Wars’ sí, ‘Kang Dynasty’ no”, una corta respuesta que le dio esperanza a muchos de los fanáticos de Marvel, quienes desde Ya, se mantienen en expectativas de lo que sucederá.

Tags

Lo Último

Te recomendamos