Shakira en los últimos días se le ha visto más feliz que nunca debido al gran éxito mundial que ha sido su nuevo tema ‘Monotonía’ en compañía de Ozuna. Un tema que para muchos es un claro mensaje para Gerard Piqué y el daño que le ocasionó con su separación y posible infidelidad. La barranquillera ha buscado refugio en su pasión por la música y por supuesto, en su familia, quien ha sido su apoyo en cada etapa de su vida.
Sin embargo, hace pocas horas y de acuerdo ‘El Periódico’ de España, desde hace ya hace varios días, su papá se encuentra hospitalizado en el centro médico Teknon de Barcelona: “Tanto Shakira como el resto de los familiares del escritor no se han separado de su lado y han sido frecuentes las visitas de la colombiana durante los últimos días”.
PUBLICIDAD
Le puede gustar: ¿Tiene talento? Esta sería la nueva profesión de Alberto Linero en los próximos años
Según la información del medio catalán, el estado de salud de William es delicado y ha empeorado con el paso de los días. La última visita en la que fue captada la barranquillera fue el pasado marte 18 de octubre, con ropa cómoda, color negro, sola y con un rostro de tristeza. En todo momento, la cantante intentando pasar desapercibida tanto dentro como fuera del lugar.
Este sería el motivo por el que a Shakira se le ha visto, en varias ocasiones, visitando el centro médico y no se trataría de problemas en su salud, sino en la de su progenitor, como se habló en días pasados.
¿Por qué fue hospitalizado el papá de Shakira en el mes de junio?
La artista en aquel momento fue la encargada de revelar la situación que tuvo que atravesar con su progenitor a través de su cuenta de Twitter: “Recientemente, he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que esas fotos fueron tomadas en día 28 cuando mi padre tuvo, desafortunadamente, una caída importante”, detalló el mensaje de la artista.
También puede leer: Carolina Cruz se convierte en meme gracias al nuevo tema de Shakira
Y añadió que: “Ese día lo acompañé personalmente a una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente”. El mensaje estuvo acompañado de una foto donde se puede ver el duro golpe que sufrió el padre de la cantante, ya de 90 años, en su rostro. Por fortuna, el progenitor de la artista, columnista y autor de varios libros se encuentra fuera de peligro.