Entretenimiento

Niurka Marcos y Juan Vidal se dejaron de seguir en Instagram, ¿se les acabó el amor?

Luego de anunciar su compromiso y de que se iban a vivir juntos, la relación entre los famosos aparentemente llegó a su fin.

Romance entre Niurka y Juan

Niurka Marcos y Juan Vidal empezaron a salir luego de haber tenido un intenso romance en el reality “La Casa de los Famosos 2″, de Telemundo. Luego de culminar el programa, muchos apostaron que no durarían mucho, y todo parece indicar que tenían razón.

Pese a que la pareja documentó en redes sociales su reencuentro e inicio de su relación fuera del reality, ahora se supo que han dejado de seguirse en Instagram, cuando antes hacían publicaciones en conjunto y gritaban su amor a los cuatro vientos.

De hecho, en una reciente entrevista, la vedette cubana había revelado que se irían a vivir juntos a Yucatán, y que planeaban hacer una ceremonia en un cenote.

Recomendados

También te puede interesar:

Cynthia Klitbo rompe en llanto tras preguntas sobre Juan Vidal

Niurka Marcos y Juan Vidal estuvieron presentes en el concierto de Emilio Osorio

¡Niurka Marcos y Juan Vidal se van a vivir juntos a Yucatán!

Niurka Marcos y Juan Vidal, ¿relación por publicidad?

Luego de darse a conocer que la pareja se dejó de seguir en Instagram, muchos usuarios empezaron a opinar que la relación entre ellos era solo marketing, ya que generaron mucho interés cuando estuvieron juntos en “La Casa de los Famosos 2″.

Asimismo, alegaron que, como se la pasaban transmitiendo en vivo cada vez que se reencontraban y compartían cada regalo que se hacían en público, era “demasiado obvio” lo mucho que querían demostrar que su relación era verdadera y que si iba a durar.

De momento, ni Niurka Marcos, ni Juan Vidal, han dicho nada sobre su ruptura, pero algo que parece curioso es que ninguno ha borrado los posts donde salen juntos en sus respectivas cuentas de Instagram, por lo que puede que no hayan quedado en malos términos.

Pero, eso no explicaría porque tomaron la decisión de dejar de seguirse si es que no terminaron mal. Así que solo queda esperar a ver que es lo que dice la polémica pareja.

Tags

Lo Último

Te recomendamos