Jennifer Lopez es una de las cantantes más reconocidas de la industria, por sus distintas facetas, sus años de trayectoria y la exigencia que ha tenido a lo largo de su carrera para lograr el éxito. Lo que pocos conocían era que la diva de 53 años ha discriminado a algunos bailarines y las razones son poco creíbles.
Actriz, modelo, cantante, empresaria y filántropa, Jlo es de las mujeres más admiradas. Los últimos meses ha estado en boca de todos tras su boda con Ben Affleck y los rumores de ruptura de la pareja.
PUBLICIDAD
Sin embargo, una nueva polémica la ha envuelto luego de las declaraciones de Heather Morris, actriz de ‘Glee’.
Jennifer Lopez y su particular razón por la que despide a sus bailarines
Según Morris, la intérprete de ‘On the Floor’ despide a sus bailarines con base en un detalle inusual, su signo zodiacal.
Y es que al aparecer la esposa de Ben Affleck no quiere nada con las personas nacidas bajo el signo virgo, a pesar de la disciplina y tenacidad que presentan estas personas según la astrología.
“JLo dijo: Muchas gracias, han trabajado mucho. Si hay algún virgo en la sala, ¿puede levantar la mano? Después, se acercó a su asistente y le susurró algo al oído. Pocos segundos después, la asistente le dijo a todos los bailarines que eran virgo que se fueran y les dio las gracias por hacer las audiciones”, reveló durante un episodio del podcast ‘Just Saying’ con Justin Martindale.
- Te recomendamos: “Es una indecente”: JLo fue señalada por el sexy look que escogió para asistir a un funeral
Hasta el momento los representantes de la famosa no han respondido a tales acusaciones y la historia ha dividido opiniones en redes sociales, pues muchos califican de insensata su decisión.
PUBLICIDAD
Mientras que otros consideran lógica su postura tomando en cuenta lo altamente incoercibles que suelen ser estas personas.
Sus exigencias no son una sorpresa para sus fans, puesto que durante su documental de Netflix, que retrata su camino hacia el show de medio tiempo del Super Bowl, se puede ver lo exigente que es con sus bailarines.