Entretenimiento

Shakira envió mensajes ocultos en el video de ‘Monotonía’ a Piqué, ¿los notaste?

La colombiana le envió varias indirectas a su ex.

shakira

Los mensajes ocultos que se esconden detrás del videoclip de Monotonía de Shakira

Shakira liberó este 19 de octubre su nuevo tema musical, Monotonía, el cual estaría nuevamente dirigido hacia su expareja, Gerard Piqué.

En compañía de Ozuna y al ritmo de una bachata, la colombiana abrió su corazón para revelar detalles sobre la ruptura con el deportista y cómo se siente con que él ya está con otra mujer, Clara Chía Martí, con quien le habría sido infiel.

Te Felicito

Shakira en Monotonía

Desde muy temprano, la pieza audiovisual es reveladora. Inicia con Te Felicito en el fondo mientras se ve a Shakira caminando por un supermercado, tema que fue dirigido hacia Piqué durante las primeras semanas de su ruptura y que se volvió viral. Esto es un mensaje claro de que la nueva canción también apunta hacia su ex y cómo ha estado lidiando con este episodio de su vida.

Recomendados

Su outfit

Sin demasiado arreglo y alejada de su versión más glamurosa, la artista se presenta en lo que parece un traje al estilo pijama, despeinada y comiendo algunos snacks. Esto, podría representar su estado de ánimo las últimas semanas mientras vive su desamor: queriendo quedarse en cama, tal como ella misma se lo reveló a la revista Elle.

“Hubo otras veces que el trabajo me asustaba… solo quería estar allí con mis hijos. Quiero decir, solo quería quedarme en la cama, acurrucada con mis hijos”

—  Shakira

Piqué

Piqué aparece en Monotonía

Asimismo, Shakira fue muy directa al mostrar una versión de Piqué, que aunque no mostró su rostro, para los fans fue claro de identificar que se trataba del defensor. Aparece un joven con su mismo prototipo físico y vestido de la misma manera que suele hacerlo Piqué, mientras le dispara al corazón, un mensaje de cómo el le arrebató el corazón con el engaño. Igualmente, usa un suéter blanco, el cual ya se le había visto en otro video de la colombiana.

Corazón pisoteado

Shakira en Monotonía

Otro de los mensajes ocultos que esconde Shakira en el videoclip de Monotonía está en la escena cuando su corazón es pisado por varias personas que van caminando sin detenerse y sin ningún tipo de remordimiento. Esto podría hacer alusión a la prensa, los fans y demás quienes han hablado y opinado de su vida amorosa en las últimas semanas, como dijo en la misma entrevista.

Y lo que también es real es la decepción de ver cómo se ha vulgarizado y abaratado por los medios algo tan sagrado y tan especial como pensé que era la relación que tenía con el padre de mis hijos.

—  Shakira

Me parece un circo total, y muchos están especulando sobre todos estos aspectos de nuestras vidas y, más importante aún, de nuestros hijos, cuando ni siquiera casi nada de lo que se dice es remotamente cierto.

—  Shakira
Tags

Lo Último

Te recomendamos