Entretenimiento

Maluma colabora junto a The Rudeboyz y Adam Levine en nuevo sencillo “Ojalá”

¡También lanzaron el video!

Ojalá

El dúo de artistas-productores colombianos ganador del GRAMMY®, The Rudeboyz presenta su sencillo debut “Ojalá” junto a las superestrellas mundiales Maluma Adam Levine a través de la incubadora de talentos NEON16 Sony Music Latin y en colaboración con WK Entertainment. Una vista previa del sencillo se filtró la semana pasada a través del Tik Tok de Adam y del Instagram de Maluma y ya está demostrando ser un tema favorito de los fans acumulando millones de vistas y cobertura de prensa notable como BillboardPeopleUpRoxxPop Sugar y Telemundo, por nombrar algunos. “Ojalá” forma parte del próximo proyecto debut de The Rudeboyz a través del cual lanzarán sus carreras como artistas.

“Estamos iniciando una nueva etapa de nuestra carrera como productores-artistas junto a Maluma y Adam Levine. ‘Ojalá’ es una canción romántica y a la vez bailable donde nos unimos a Maluma para afianzar su legado en la música acompañado de Adam Levine cantando en español por primera vez,” explica The Rudeboyz sobre su tema debut.

“Mis colegas y parceros Kevin y Chan (The Rudeboyz), son increíblemente talentosos. Han crecido junto conmigo en la industria colaborando por más de 10 años juntos; y me hace muy feliz ser parte de su primer single como artistas y junto al gran Adam Levine,” cuenta Maluma.

Recomendados

Las sensuales imágenes fueron filmadas en Miami, FL y dirigidas por Diane Martel (Coldplay, Miley Cyrus, The 1975). El video abre con una conversación entre The Rudeboyz sobre hacer realidad la colaboración de sus sueños, seguido por una provocativa interpretación del tema junto a Maluma Adam Levine.

The Rudeboyz recientemente firmó con NEON16 y juntos trabajaron en el desarrollo de “Ojalá” recurriendo al colaborador de Adam Levine, J Kash, quien, junto a AdamThe Rudeboyz Lex Borrero crearon lo que se convertiría en “Ojalá.”

Como líder de la banda Maroon 5, ganadora de varios premios GRAMMY®, Adam Levine ha dejado un indeleble impacto dentro de la música popular moderna. Maroon 5 tiene un Top 40 récord por la mayor cantidad de éxitos No.1 entre dúos o grupos pop con once entradas y veintidós entradas en el listado del Top 10. Es la única banda en lograr estos elogios. En el reciente álbum de Maroon 5, JORDI (222/Interscope), Levine colaboró con Anuel AA y Tainy en el tema “Button,” el cual despertó su deseo de cantar en español. Esta fue la oportunidad que le brindó “Ojalá” al fusionar las letras sensuales de Maluma con el característico falsete de Adam exhibido en los himnos exitosos y las sentimentales baladas de la banda, para crear para crear un tema perfecto del Pop latino.

Tags

Lo Último

Te recomendamos