Entretenimiento

La cámara polaroid de Jeffrey Dahmer reveló todos sus crímenes

No pudo haber mejor testigo que la cámara polaroid de Dahmer para dictaminar su sentencia

Este foi o macabro desafio banido do TikTok envolvendo Jeffrey Dahmer

Si son fanáticos de los casos de asesinos en serie, sabrás que el caso de Jeffrey Dahmer pudo ser resuelto gracias a su cámara polaroid. Siendo esta la pertenencia a la que más le tenía recelo.

Con este instrumento, Dahmer captaba los momentos en los que cometía los crímenes y guardaba registro de sus víctimas en ella. A las víctimas, después de “fotografiarlas con vida las mataba para seccionarlas y posteriormente tomarles más fotos y después comer parte de ellas”, reseña elmanana.com.mx en su portal.

600 imágenes de pruebas

En esta cámara polaroid quedó el registro de más de 600 fotografías de al menos 14 crímenes atroces. Sin embargo, si esta documentación no fuera suficiente, la Policía de Milwaukee encontró restos de otras 15 víctimas más de Jeffrey Dahmer.

Recomendados

Según las investigaciones, en los rincones de la habitación de Dahmer había un recipiente en el cual guardaba restos de torsos y partes del cuerpo de tres hombres, todo esto sumergido en ácido.

El asesino serial Jeffrey Dahmer.

¿Qué encontraron en la casa de Jeffrey Dahmer?

Pero la casa de Jeffrey escondía más. Sangre en paredes, un congelador con partes del cuerpo, otro refrigerador con cabezas, además de encontrarse con otras partes del cuerpo humano de víctimas que habían sido picadas por el mismo Jeffrey para comérselas.

Esta cámara polaroid, ubicada en el cuarto de Jeffrey, fue encontrada justo al lado de su cama con cientos de fotos que veía cada minuto de su día. Las 600 imágenes quedaron bajo custodia del FBI y aún permanecen almacenadas en Milwaukee.

Evan Peters protagoniza la serie de Netflix sobre el asesino Jeffrey Dahmer

Imágenes de la polaroid de Dahmer filtradas

Varias fotos, tomadas por el mismo Jeffrey, se filtraron en la prensa y otras se mostraron al jurado para enjuiciar al asesino de Milwaukee.

Según Jeffrey Dahmer, se comía a sus víctimas por “curiosidad del sabor de la carne” y pensó que al hacerlo “las personas se quedarían” con él para “siempre”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos