Entretenimiento

Entre enormes figuras de postres y otros lujos, Marlene Favela celebró los 3 años de su hija

Entre enormes figuras de postres y colores, Marlene Favela celebra a lo grande a su hija Bella Seely

Marlene Favela y su hija Bella Seely
Marlene Favela y su hija Bella Seely Instagram: @marlenefavela / @bellaseely_

PUBLICIDAD

El amor de madre no se compara con ningún otro, y Marlene Favela lo demostró a través de un emotivo mensaje en su Instagram para su hija Bella Seely, quien el 12 de octubre cumplió tres años.

Favela compartió unas fotografías de ella sosteniendo a su bebé cuando nació y también algunas cuando aún estaba embarazada, mostrando orgullosamente su pancita con algunos dibujos pintados sobre ella como ojos o una barra que marca el porcentaje de ‘completado’ que anunciaba que Bella Seely estaba a punto de llegar a su vida.

Marlene Favela celebra a lo grande a su pequeña Bella Seely

Entre enormes figuras de helados, arreglos de globos en tonos vibrantes y una mesa llena de dulces con un gran pastel de varios pisos con formas de caramelos, la protagonista de ‘Gata Salvaje’ celebró a su hija Bella Seely con una celebración digna de admirar, demostrando que no importa si se es madre soltera, pues no se necesita a un hombre para poder ofrecerle experiencias hermosas a tus hijos.

Bella Seely, lució un vestido amarillo con calcetas en el mismo tono, un color lleno de alegría para recibir su tercer año de vida; lo combinó también con unos lindos zapatos negros a juego y con dos moños que decoraban sus coletas.

A la celebración acudió su padrino Jomari Goyso, un experto de moda y belleza de la cadena Univisión, que no dudó ni un segundo en cruzar los mares para poder festejar este día tan especial junto a las dos personas que más ama, Bella y Marlene.

Goyso publicó en su cuenta de Instagram “¿Qué harías por abrazar a alguien que amas?” para, posteriormente, compartir un video donde se le ve subiendo a un avión para el festejo de su ahijada.

Tags

Lo Último