Entretenimiento

James Rodríguez: ¿Cuánto costaría tomarse un café en el restaurante del astro colombiano?

Este es el emprendimiento de la estrella de la selección cafetera.

James Rodríguez
James Rodríguez IG: James Rodríguez

PUBLICIDAD

Desde hace varios años, el astro del futbol colombiano, James Rodríguez, lleva realizando un emprendimiento que está realizando varios años. El café ha sido la materia con que inició el futbolista como una actividad extra a parte de jugar al fútbol.

“Dos Molinos” es la maraca del 10 colombiano donde se dedica a vender bebidas tradicionales como: tinto, capuchinos, aromáticas, chocolate que puede ser acompañado de un menú de waffles de diferentes asabores.

Con tres sedes, la principal en Ibagué, ciudad que lo vio convertirse en una estrella, piensa más adelante extenderse a Medellín para que su marca se gane su nombre en Colombia.

¿Vas a Qatar? Pon atención y sigue estas recomendaciones en la Copa del MundoOpens in new window ]

¿Cuánto cuesta tomarse un café en el restaurante del astro colombiano?

Cuándo se habla de la marca de café de James, las críticas han saltado a la luz, ya que según varias personas que han consumido el producto del astro colombiano, incluso aseguran que sobrepasa lo que costaría una bebida del café Juan Valdez.

Por general un café en varios puestos ambulantes o en una cafetería cuesta alrededor de 1 500 pesos colombianos. Es decir, más o menos entre USD 0,30 O 0,35 centavos de dólar.

¡Una gran diferencia! Así será el festival que vivirán los ecuatorianos que vayan al Mundial de QatarOpens in new window ]

Sin embargo aquí te presentamos un el menú en la cafetería de James Rodriguez:

  • Un café Expreso de cuatro onzas cuesta en “Dos Molinos” cuesta USD 0,82 centavos.
  • Un vaso de Americano de siete onzas te cuesta USD 0,97
  • Tinto Tradicional de siete onzas cuesta USD 0,82
  • Tinto campesino de siete onzas te cuesta USD 0,91

Tags

Lo Último