Farándula

¡Toca la campana! Lourdes Del Río celebra el fin de su tratamiento de quimioterapias

La periodista había sido diagnosticada con cáncer de seno.

Lourdes del Río

¡Vencedora! La periodista Lourdes Del Río compartió hoy con sus seguidores el emotivo momento en que le informan que ha culminado las quimioterias a las que se debió someter para atender el diagnóstico de cáncer de seno.

“Por acá el video prometido. El maravilloso momento en que terminé con las quimioterapias”, compartió Ramos en las redes sociales.

En el video se ve a Ramos con un cartel que lee “I completed my last treatment”. Acto seguido recibe la medalla que la convierte en una vencedora del difícil proceso. Completó la celebración tocando la campana, acto que realizan varios hospitales para celebrar que un paciente culminó su tratamiento contra el cáncer. Agradeció a Dios y a todo el personal médico por acompañarla en el proceso.

Recomendados

“Gracias Dios porque este dolor ya es parte del pasado. Gracias por las lecciones aprendidas durante el proceso. Gracias también porque este próximo 20 de octubre me permitirás celebrar otra vuelta al sol. A ti que estás leyendo esto gracias por tus oraciones, buenas vibras y por acompañarme en el trayecto. Todavía falta pero cada día estoy más cerca de la meta. ¡Seguimos en positivo!”, compartio en sus redes sociales.

El pasado 6 de abril, la comunicadora había utilizado las redes sociales para compartir su reto de salud con los seguidores. Desde entonces, Del Río ha mostrado una fe inquebrantable ante el proceso.

Tags

Lo Último

Te recomendamos