Cine

‘Spiderman 4’: Esta es la posible fecha de estreno

Una película que mantiene en expectativa a los fanáticos

‘Spiderman: No way Home’ fue una de las películas de Marvel con más receptividad en los últimos tiempos, sobre todo por el hecho de unir a los tres actores que han dado vida al personaje: Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield; y revivir además diversos momento simbólicos de cada una de las películas.

El final de la misma, ha dejado dudas a la audiencia, pues en un momento se pensó que el joven actor británico no continuaría dando vida al ‘amigable Hombre Araña’, ya que gracias al hechizo que él mismo le pidió a Doctor Strange, todo el mundo se olvidó de quien era Peter Parker y sobre todo quien era el Súper Héroe Arácnido. ¿Cuál será el plan para que el personaje vuelva a ser recordado? Esto aún no se sabe, pero lo que si se dio a conocer es que ‘Spiderman’ tendrá una cuarta parte.

¿Cuándo será la fecha de estreno de ‘Spiderman 4′?

De acuerdo a la información emitida por ‘The Cosmic Circus’, quienes en su momento ha dado a conocer múltiples adelantos de las próximas producciones del Universo Cinematográfico de Marvel, el estreno de esta nueva producción sería el 12 de julio de 2024, exactamente dos semanas antes del estreno de ‘Thunderbolts’.

Recomendados

Y aunque todavía se mantiene en un simple rumor, también se ha dicho en algunos medios relatan que Spiderman podría conectarse con ‘Dardevil: Born Again’, es decir que aparecería en la pantalla un poco antes del estreno de su película en solitario, situándose también en la fase 5 de Marvel Studios. Algo que mantiene más en alerta a todos los fanáticos del MCU.

Solo es cuestión de esperar para que oficialmente se dé a conocer si esta información es veraz o no. ¿Y tú como te preparas para la nueva fase de Marvel Studios?

Tags

Lo Último

Te recomendamos