Farándula

Shakira comparte adelanto de su nuevo sencillo en colaboración con Ozuna

El tema “Monotonía” verá la luz el próximo 19 de octubre

.

La cantante colombiana Shakira junto al reguetonero puertorriqueño Ozuna estrenarán el próximo 19 de octubre un sencillo en conjunto titulado ‘Monotonía’, un tema que mezcla la bachata y el reguetón y que podría tener una dedicatoria para su exnovio y padre de sus dos hijos, Gerard Piqué.

Shakira. / Foto: Gareth Cattermole/Getty Images.

Tan solo un par de días antes, publicó un pequeño clip del video musical en tonalidades blanco y negro donde se ve a la colombiana de 45 años de edad en un supermercado donde luce un aspecto de apatía y desinterés.

Shakira está causando fuertes expectativas ante lanzamiento de nuevo tema.

Shakira comparte adelanto de su nuevo sencillo en colaboración con Ozuna

Sin embargo, tan solo un par de horas más tarde, un nuevo teaser fue publicado en la cuenta oficial en Instagram de la barranquillera y se puede escuchar, “no fue culpa tuya ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía, nunca dije nada pero me dolía, yo sabía que esto pasaría”.

Recomendados

Tras esto, inmediatamente el clip se viralizó por lo que sus fanáticos comenzaron a señalar que sería una dedicatoria para su exnovio el futbolista de FC Barcelona, Gerard Piqué, con quien tuvo dos hijos, Sasha y Milán, aunque cabe resaltar que la pareja nunca contrajo matrimonio.

Ozuna le coquetea a Shakira

Fue durante el mes de septiembre, cuando el cantautor puertorriqueño Ozuna, compartió un tweet que decía “Que hermosa eres Shakira”, por lo que los rumores de un supuesto noviazgo entre ambos artistas, comenzaron a surgir.

Pero todo esto se trató de una probadita de la colaboración musical que traían entre manos, aunque hay que señalar, que el tweet fue publicado durante el rodaje del video musical desde las calles Manresa en España donde la intérprete de ‘Te felicito’, aparece cargando un corazón, el cual podría hacer referencia al propio o al de Piqué.

Lo más visto en Publimetro TV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos