Entretenimiento

‘Diario de una pasión’ cumple 18 años y así lucen sus protagonistas

Los actores siguen siendo recordados por su imagen en la cinta romántica.

Ryan Gosling y Rachel McAdams fueron novios luego de protagonizar la cinta.

‘Diario de una pasión’ es una de las películas más románticas de la historia cinematográfica y a 18 años de su estreno sus protagonistas y su historia sigue siendo recordada por los espectadores. Transcurría en el 2014 cuando llegó a las salas de cine convirtiéndose en una de las más ovacionadas.

Dirigida por dirigida por Nick Cassavetes y protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams, relataba la historia de amor de Allie y Noah, un “chico de campo” y una “chica de ciudad”, que enamoraron con su amor y su complicidad.

Actualmente, sus actores cuentan con exitosas carreras, aunque otros se han alejado de las producciones.

Recomendados

Así lucen los protagonistas de ‘Diario de una pasión’

Aunque ya casi han pasado casi 20 años de su estreno Allie y Noah siguen siendo recordados con la misma apariencia de la cinta.

Allie mayor (Gena Rowlands)

La actriz hizo su última aparición en las pantallas hace ocho años en el drama ‘Yellow’.

Noah mayor (James Garner)

El recordado actor protagonizó en 2013 ‘La última vida’ pero falleció en 2014.

Noah Calhoun (Ryan Gosling)

El galán tiene actualmente 41 años y ha sumado una gran cantidad de filmes a su currículo como ‘Blade Runner 2049′, ‘La La Land’, ‘Dos tipos peligrosos’, entre otros filmes.

Ahora se encuentra en las grabaciones de ‘Barbie’, una nueva película, junto a Margot Robbie en donde se convertirá en Ken.

Allie Hamilton (Rachel McAdams)

Aunque el papel como Allie no fue el que la catapultó a la fama pues meses antes de su estreno ya se había visto en ‘Chicas pesadas’, Rachel McAdams ha tenido una notable carrera con títulos como ‘Cuestión de tiempo’, ‘Te amaré por siempre’, ‘Doctor Strange’, ‘Medianoche en París’, entre otras.

Aunque Rachel y Ryan no solían llevarse bien en las grabaciones, tiempo después terminaron enamorándose aunque su romance llegó a su fin y han formado una familia con distintas parejas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos