Cine

¡Clásicos que no te puedes perder en Halloween! Estas franquicias nunca pasarán de moda

Este es el mejor momento del año para hacer una maratón de terror.

Franquicias para Halloween/ captura de Espinof.

Halloween despierta un ambiente de terror. En este mes de octubre los amantes del cine pueden refrescar su gusto por las clásicas películas de horror, que nunca pasarán de moda. A pocas semanas del 31 de octubre puedes ambientar tus días con los mejores filmes de la época que te mostraremos a continuación.

“Viernes 13″ es una película slasher independiente estadounidense de 1980. Su trama sigue a un grupo de consejeros de campamentos adolescentes que son asesinados uno por uno durante el verano de 1958. Se desconoce al asesino.

Esta franquicia explica lo ocurrido con el personaje ficticio Jason Voorhees, quién, siendo un niño, se ahogó en el Campamento del Lago de Cristal. Décadas más tarde, se rumora que el lago está “maldito” y es la escena para una serie de asesinatos en masa.

Recomendados

Éxitos de terror

En 1978 se estrenó la primera película de la franquicia “Halloween”, que fue dirigida por John Carpenter.  Son 13 películas que contarán la historia de Michael Myers, quien a los seis años apuñaló a su hermana. Eso fue solo el inicio de una gran matanza, Myers regresa una y otra vez por venganza.

“Halloween Ends”, la última película de la franquicia Halloween, se estrena el 13 de octubre de este año.

“La Masacre de Texas” no se queda atrás. Es una serie de películas de terror estadounidenses que consta de nueve películas del género slasher, varios cómics y una adaptación a videojuego de la película original. Cuentan la historia de un asesino que va tras sus víctimas con una motosierra.

En la trilogía original, la historia inicia cuando un grupo de jóvenes se cruza con una enorme casa abandonada. En esta misma vive un asesino en serie que será conocido por el resto de la saga como Leatherface.

Tags

Lo Último

Te recomendamos