Entretenimiento

A sus 23 años falleció trágicamente Willie Spence, subcampeón del American Idol

El joven cantante perdió la vida en un accidente de tráfico en Tennessee

Willie Spence
Willie Spence (Foto: @williespenceofficial)

PUBLICIDAD

El mundo del espectáculo en los Estados Unido está de luto debido al trágico fallecimiento de Willie Spence la noche de este martes 11 de octubre a causa de un accidente automovilístico. El joven cantante de tan solo 23 años se ganó el cariño de miles de fanes gracias a su carisma y subcampeonato en el concurso y programa televisivo American Idol, en su temporada 19 del pasado año 2021.

Un informe preliminar de accidente de la Patrulla de Caminos de Tennessee obtenido por WFXL, afiliado local de Fox, dijo que el Jeep Cherokee de Spence se estrelló contra la parte trasera del camión alrededor de las 4 de la tarde. Fue llevado al hospital, donde murió a causa de sus heridas.

PUBLICIDAD

La noticia del suceso fue confirmada por el medio DouglasNow, en el estado de Georgia, lugar donde residía el artista.  “No tenemos más detalles en este momento. Extendemos nuestras condolencias a la familia, amigos y fans de Willie. Era un talento extraordinario y un rayo de luz para millones en todo el mundo. Se lo extrañará”, comentaron desde el medio local mediante su cuenta en la red social, Facebook.

Katharine McPhee, quien en el show hizo un dueto con él, también confirmó el deceso a través de su cuenta personal de Instagram: “Recibí noticias muy trágicas esta noche... El dulce @williespenceofficial falleció en un accidente automovilístico. Solo 23 años. La vida es tan injusta y nunca se promete nada”.

Willie Spence en American Idol

Spence fue uno de los participantes favoritos en el show y enamoró a muchos televidentes, especialmente en la final, al interpretar míticos temas como “Georgia on My Mind”, “A Change is Gonna Come” y “Stand Up”. Finalmente, los jueces inclinaron su decisión hacia Chayce Beckham, por lo que él quedó en segundo lugar de la temporada 19, pero con grandes aspiraciones y posibilidades de continuar su carrera de cantante de manera profesional.

Hasta los momentos, la organización y autoridades del American Idol no se han pronunciado con respecto al lamentable suceso que terminó con la vida de una voz que prometía llegar lejos en el mundo del espectáculo.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último