Farándula

Los contratos prenupciales más famosos de las celebridades: ¿Cuál es la clausula más frecuente?

Infidelidad, sexo, patrias potestad... Cada estrella tiene su exigencia, descubre cuales son las más polémicas.

Acuerdo Prenupcial
Acuerdo Prenupcial

PUBLICIDAD

Aunque la frase del “juntos por siempre” suene prometedora y al momento de casarse parezca que no hay nada capaz de disolver ese amor, la verdad es que existe más de un matrimonio que a mitad de camino se da cuenta de que no es para toda la vida, y las celebridades son muy conscientes de ello.

Y es que si hay quienes se preocupen por las fortuna que han cosechado, esos son los artistas, aunque no todas custodian solo el dinero, otras ponen de relevo el cumplimiento de condiciones que para ellos son más importantes, por eso, te contamos cuales con algunos de los contratos prenupciales más famosos.

PUBLICIDAD

JLO y Ben Affleck

Empecemos por uno de los más recientes y más llamativos, el acuerdo pre matrimonial de Jennifer López y Ben Affleck. La cantante y también actriz JLO fue quien hizo para sorpresa de muchos, que el famoso actor de Hollywood se comprometiera a tener relaciones sexuales, por lo menos, cuatro veces por semana, esa fue su condición, para acceder a casarse.

Jessica Biel y Justin Timberlake

Aunque la infidelidad es un riesgo que todos corren cuando deciden tener una relación, hay quienes deciden crear un seguro de vida para ello, en este caso Jessica Biel, la ex modelo creo una cláusula en la que consta que si el cantante Justin Timberlake llega a ser infiel, debe pagarle 500.000 dólares a su mujer.

Angelina Jolie y Brad Pitt

Una de las parejas que se encuentra en el ojo del huracán de los medios en este momento y la que parecía más estable. Aquí se repite de nuevo la cláusula de infidelidad, sin embargo, Brad Pitt no debería dar compensación por dinero, sino algo mucho más importante, la custodia de sus hijos. En el caso de los bienes, de llegar a consumar el divorcio, cada quien podrá llevarse lo que tenía al comenzar el matrimonio, ambos cuentan con grandes fortunas.

Que viva el amor, pero también las condiciones.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último