Entretenimiento

Ya empezaron los problemas en el matrimonio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck

No se ha acabado el año y la pareja del momento en Hollywood ya empezó a tener conflictos.

Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron pareja primero a comienzos de los 2000

Todo parece indicar que matrimonio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck no va del todo bien, puesto que al parecer los problemas entre ambos van de mal en peor, y no dejan de discutir.

Según un portal de noticias estadounidense, los conflictos han llegado a tal punto que el actor tuvo que salir de su casa para no ver a su esposa. Una fuente reveló que todo el conflicto surge por los malos hábitos de Ben Affleck.

El flagrante nuevo esposo de la diva del Bronx le habría prometido dejar de fumar cuando retomaron su relación, pero ahora que ya se casaron y viven juntos, no ha hecho el intento de reducir su consumo de cigarrillo.

Además, el actor es un hombre muy desordenado, que deja toda su ropa tirada y ni siquiera es capaz de levantar un plato. Algo que molesta de sobremanera a la intérprete de “El Anillo”.

También te puede interesar:

¿Britney Spears contra Jennifer Lopez? Esto fue lo que pasó

Jennifer Lopez y Ben Affleck serán padres

¿Cómo se tomó Marc Anthony la boda de su ex Jennifer Lopez con Ben Afleck?

Ben Affleck no soporta que Jennifer Lopez sea tan controladora

JLo tampoco sería una persona fácil de tratar, porque de acuerdo con la fuente allegada a la pareja, Ben Affleck no aguanta que Jennifer Lopez tenga que la necesidad de controlar todo, además de que es adicta al trabajo.

Lo peor que hizo fue deshacerse de una colección de motos que el actor tenía sin consultárselo cuando estaba fuera de casa por trabajo. Como Jennifer Lopez considera que las motos no son nada seguras, y si le decía algo a su esposo al respecto, este se empeñaría en usarlas más y terminaría teniendo un accidente.

También está el hecho de que la artista de origen puertorriqueña está empeñada es que sus hijos se lleven bien y fuerza constantemente a la convivencia entre todos, eso en vez de ayudar, hace que las cosas no salgan tan bien como ella quisiera.

Tags

Lo Último

Te recomendamos