Cine

Jared Leto encarnará en la gran pantalla al ícono de la moda Karl Lagerfeld

El ganador del Oscar además de protagonizar la historia, será también productor

No cabe la menor duda que cuando escuchamos el nombre de Jared Leto, su sinónimo se simplifica en versatilidad, lo que lo ha convertido como uno de los mejores actores de su generación y de la última década. Desde sus primeros papeles protagónico, como, por ejemplo, Requiem for a Dream del aclamado director, Darren Aronofsky, con su imponente actuación ya nos presumíamos lo importante que sería en el difícil y complejo mundo de Hollywood.

Acostumbrado a desenvolverse en papeles arriesgados de afrontar, como fue en el 2013 en la película Dallas Buyers Club, la cual le permitió ganar el Oscar como Mejor Actor de Reparto, recientemente se conoció que Leto será el gran responsable de personificar y producir una película basada en la vida del fallecido ícono de la moda, Karl Lagerfeld, el pasado mes de febrero del 2019.

Karl Lagerfeld

La película biográfica tratará sobre la vida y obra del diseñador de moda alemán Karl Lagerfeld, considerado como uno de los más importantes e influyentes de la segunda mitad del siglo XX gracias a sus destacados trabajos para las exclusivas firmas francesa Chanel y a la italiana Fendi.

Recomendados

Información emitida por la revista WWD, la idea de la realización de la película fue aprobada y respaldada por la casa de moda Karl Lagerfeldn y se detalló que el largometraje será desarrollará por la productora Paradox. También se conoció que hasta los momentos el proyecto se encuentra en fase inicial y no se determinado quién será la persona responsable de su dirección.

Pier Paolo Righi, director ejecutivo de la casa Karl Lagerfeld desde 2011, Caroline Lebar, vicepresidenta ejecutiva de imagen y comunicación de Karl Lagerfeld y Sébastien Jondeau, asistente personal y guardaespaldas del diseñador, serán parte del equipo que ayudará a producir la película y elaborar su respectivo guión literario.

Ante la confirmación del proyecto, Jared Leto informó a WWD que: “Karl tuvo una carrera que abarcó más de 50 años, así que tanto personal como profesionalmente estuvo cerca de un gran número de personas. Puedo decir que vamos a centrarnos en las relaciones claves que transmiten diferentes partes de su vida”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos