Entretenimiento

Final explicado de ‘Hocus Pocus 2’: ¿las hermanas Sanderson desaparecieron para siempre?

La película tiene una escena poscréditos que despertó muchas dudas.

Kathy Najimy, Bette Midler y Sarah Jessica Parker retomaron sus papeles en 'Hocus Pocus 2'

A 29 años del aterrizaje en la gran pantalla de Hocus Pocus, se estrenó la secuela del inolvidable clásico de Halloween protagonizado por las malvadas y también cómicas hermanas Sanderson.

Hocus Pocus 2, la segunda parte de este filme, trajo de vuelta al icónico trío de brujas compuesto por Winifred, Sarah y Mary Sanderson en una emocionante trama ambientada en la época actual.

¿De qué va la secuela de Hocus Pocus?

El largometraje comienza presentado a las hermanas Sanderson en su infancia en 1653. La cinta muestra cómo las niñas reciben su libro de hechizos de una bruja que habita en el bosque prohibido.

Recomendados

Entonces, las pequeñas deciden vengarse del reverendo Traske, quien estaba empeñado en separarlas. Luego de estas escenas, la trama da un salto en el tiempo hacia el presente.

En la época actual, unas jóvenes amigas llamadas Becca e Izzy deciden preparar un ritual por el decimosexto cumpleaños de la primera. Con el fin de hacerlo, van a la tienda de magia de Gilbert.

El dueño, que es un fiel fanático encubierto de las brujas, entrega a las adolescentes una vela de llama negra mágica para que traigan de vuelta a las Sanderson a Salem con el rito que van a realizar.

Así es como termina la película Hocus Pocus 2 (¡Alerta, spoilers!)

Efectivamente, las perversas hermanas regresan y empiezan a prepararse para concretar un hechizo que les otorgue un poder supremo, mismo que deben finalizar antes de que amanezca.

Sin embargo, ameritan la sangre de un enemigo para completarlo. Por esto, determinan ir tras el alcalde Traske, uno de los descendientes del reverendo que las intentó separar en su niñez.

Las brujas descubren que Cassie, una amiga de Becca e Izzy, es hija de alcalde y deciden secuestrarla. El trío lo logra, completan el hechizo y se convierten en las brujas más poderosas.

La trama da un giro cuando Becca descubre que ella también tiene poderes mágicos y convence al libro de unirse a ella. Junto a este y sus amigas se enfrenta a las brujas, pero ellas son más fuertes.

No obstante, las hermanas obviaron un detalle cuando hicieron su hechizo. Y es que requiere sacrificar aquello que más se valora. Para Winifred, lo más valioso son sus hermanas.

Así es que estas comienzan a desaparecer. Al percatarse de su equivocación, pide a las adolescentes ayuda para poder estar con sus hermanas y, con un embrujo, desaparece también.

Explicación de la escena poscréditos de Hocus Pocus 2

Al final de la película Hocus Pocus 2, hay una escena en donde se puede ver Telaraña, el gato de Gilbert, caminando por la tienda de su dueño. Empero, llama la atención un detalle.

Y es que el felino se suspende sobre una caja con una etiqueta que tenía las palabras “vela BF #2″, lo que quiere decir que el fan de las Sanderson fabricó dos velas de llama negra para resucitarlas.

Gracias a esto, muchos seguidores de la película han comenzado a especular si Disney hará una tercera película de las hermanas, pero la empresa no ha confirmado esto hasta el momento.

Hocus Pocus 2 está disponible en la plataforma de Disney+.

Tags

Lo Último

Te recomendamos