Farándula

Así se vio Oxana Rivera en la conferencia de prensa de Miss Grand International 2022

Sigue destacándose en la décima edición del certamen, cuya final se realizará a finales de octubre en Jakarta, Indonesia. Mira los vídeos en la nota.

Oxana Isabel Rivera.

Oxana Isabel Rivera, Miss Grand Puerto Rico 2022, volvió a destacarse en una de las actividades de la décima edición de Miss Grand International, el cual se lleva a cabo en Indonesia.

Durante la conferencia de prensa de la competencia, Rivera, de 28 años, lució un elegante vestido rojo con una abertura en la pierna y una flor sobre su hombro derecho.

Oxana Rivera sobresale en primeras actividades de Miss Grand International 2022

En el desfile, cada una de las más de 70 candidatas lucieron también su corona.

El vestido rojo fue una creación del diseñador José Karlo, quien se inspiró en la flor de maga para confeccionar la magistral pieza.

La final del certamen se realizará el próximo martes, 25 de octubre en Jakarta, donde Tien Thuc Thuy Nguyen; Miss Grand International 2021, coronará a su sucesora.

Otras que se destacaron durante la mencionada actividad fueron las representantes de: Brasil, Cambodia, República Checa, India, Indonesia, Malasia, México, Myanmar, Nigeria, Filipinas, España, Tailandia y Venezuela.

Este concurso nació en el año 2013 en Tailandia, donde la puertorriqueña Janelee Marcus Chaparro se alzó con la victoria. En nueve ediciones, han ganado seis candidatas de América (cinco latinas), dos asiáticas y una de Oceanía.

Puerto Rico ha clasificado entre las semifinalistas y finalistas en todas las ediciones, entre ellas hay cuatro terceras finalistas; Madison Anderson Berríos (2016), Brenda Jiménez (2017), Nicole Colón (2018) y Vivianie Díaz Arroyo (2021).

Tags

Lo Último

Te recomendamos