Con la llegada del mes de octubre muchas personas comienzan a buscar disfraces para las festividades, ya sea Día de Muertos o Halloween en su caso, sin duda los niños son de los mas interesados, a pesar de que a veces sus ideas sean bastante excéntrica suelen resaltar entre lo común.
También te puede interesar: Sin temor a Dios: impunes, 80% de asesinatos de curas; los atacan con ácido y armas
En la feria de San Miguel Tlaixpán, Estado de México un infante protagonizó un momento que se hizo viral a través de TikTok, ya que fue captado justo cuando estuvo a lado de un puesto de algodones de azúcar y como algunos fragmentos del algodón se desprendieron en el aire, el niño los tomó para usarlos de una forma bastante creativa.
PUBLICIDAD
Lo peculiar de la situación fue que el niño no los tomó para comerlos, si no más bien para formar una especie de disfraz, ya que en el momento en el que se grabó la escena, el infante ya tenía el algodón por toda la cara y parte de sus manos.
Por su parte, los demás asistentes de la feria que estaban cerca se impresionaron con el gesto del menor, puesto que le agregó un momento cómico a la celebración de la feria.
No te puedes perder: 1xBet es el nuevo socio regional oficial del LOSC Lille
En la cuenta identificada como @enriquehernaandez el video ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones.
“¿Qué se siente vivir el sueño?, “es el niño que todos quisimos ser”, “quiero hacer eso, lo necesito” son de los comentarios más populares en esta red social.