Entretenimiento

Vuelve “Titantos” al CBA de Santurce con nuevas funciones

La pieza es un junte espectacular de voces que narran con picardía la cotidianidad femenina.

Elenco de "Titantos".

Luego de seis exitosas funciones en el Centro de Bellas Artes y en el Bellas Artes de Caguas, el divertido espectáculo de lecturas Titantos Season 3 regresa a la sala de teatro René Marqués del Centro de Bellas Artes, para realizar su séptima y octava función el sábado 15 y el domingo 16 de octubre.

“Titantos” provoca carcajadas con la lectura dramatizada a voz de episodios que relatan la vida de toda mujer. Producido por Rafo Muñiz y ProLat Entertainment, el espectáculo es protagonizado por Marilyn Pupo, Gisselle, Lizmarie Quintana, Aixa Vázquez, Normando Valentín y su autora, Uka Green.

La pieza es un junte espectacular de voces que narran con picardía la cotidianidad femenina. La colección de narraciones retrata desde los achaques hasta los maridos, todo lo que viven a diario las mujeres, de una forma lanzada y totalmente diferente que genera dos horas de risas sin parar. Dirigido por Emineh de Lourdes y la producción ejecutiva de Tanya Ramos, el espectáculo se presentó en su primera temporada en el 2016 y ya va por una tercera temporada gracias al público que le ha convertido en uno de los eventos favoritos de las mujeres en Puerto Rico. “Es una experiencia colectiva, y reirse a carcajadas tiene un efecto sanador. Han sido seis funciones intensas en las que el público ha disfrutado de un espectáculo con el que se identifican a plenitud. Todo, todo lo que vivimos las mujeres está plasmado en estos textos que leemos de una manera muy particular.

Recomendados

Es un espectáculo diseñado para que los asistentes se relajen y disfruten”, comenta Uka Green, quien publicó en el 2020 el libro y mantiene un blog - ambos con el mismo nombre - en Facebook, que se ha convertido en una comunidad de miles de mujeres.

Los boletos están disponibles en TicketCenter y en la boletería del Centro de Bellas Artes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos