A casi tres meses de la boda entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, una de las más esperadas del año, el exprometido de la cantante, Alex Rodríguez, decidió enviarle un mensaje a la nueva pareja durante una entrevista en el programa Who’s Talking to Chris Wallace?.
Su mensaje llega luego de los rumores de conflictos entre la cantante y el protagonista de Batman. Según algunos rumores Ben habría abandonado la mansión donde viven juntos tras una fuerte discusión.
PUBLICIDAD
Recordemos que JLo y Ben retomaron el romance que habían dejado pausado hace casi 20 años, al poco tiempo de haberle puesto fin a su relación con Rodríguez.
Su matrimonio ha sido de las más esperados y comentadas del año, puesto que tuvieron una primera ceremonia en secreto en Las Vegas y un mes después realizaron la segunda boda en Georgia con una fiesta que duró tres días.
El mensaje de Alex Rodríguez a JLo y Ben Affleck
Durante la charla el venezolano relató cuales son sus sentimientos actualmente sobre la que un día iba a convertirse en esposa y con quien estuvo compartiendo en sus últimos años.
De igual manera, el presentador decidió ir por más y le preguntó sobre como se sentía al ver que Jennifer se había casado al poco tiempo de haber terminado con él.
“Antes que nada, quiero decir que me alegra saber que nunca seré un candidato presidencial, porque me machacarías (con tus preguntas). Con Jennifer, mira, fue una buena experiencia. Le deseo a ella y a sus hijos, que son inteligentes, hermosos y maravillosos… les deseo lo mejor. Eso es todo”, confesó.
PUBLICIDAD
- Te recomendamos: Por estos looks comparan cruelmente a hijas de JLo y Jennifer Garner y dejan ver lo peor
Rodríguez y Lopez iniciaron su romance en 2017 y fue en 2019 cuando se comprometieron en un viaje a las Bahamas que quedó ampliamente documentado en las redes sociales de cada uno.
Sus planes de llegar al altar fueron frustrados por la pandemia del coronavirus y en abril de 2021 anunciaron el fin de su romance.
En junio del mismo año, ‘La Diva del Bronx’ hizo pública su relación con Ben Affleck dejando sorprendido al medio del espectáculo y sus fans.