Desde hace varios meses se ha hecho más evidente que Kim Kardashian está cada vez más delgada, pues su antes y después salta a la vista por la pérdida de la voluptuosidad que la caracterizaba.
De tener curvas muy prominentes, la socialité ha pasado a tener una cintura más pequeña, abdomen marcado, senos de menores tallas y en general, un aspecto que remonta a la estética imperante al inicio de los 2000 y que desata la preocupación en los expertos.
PUBLICIDAD
Esto, porque muchas mujeres toman a la famosa como referencia, lo que puede despertar el deseo abrupto de muchas por adelgazar de forma poco sana y poner a la orden del día los trastornos alimenticios.
Fotos del antes y después de Kim Kardashian que prueban su delgadez
De acuerdo con Elle, se estima que la estadounidense ha bajado alrededor de 10 kilos de peso en cinco meses. Un proceso acelerado por su participación en la Met Gala 2022 llevando un vestido de la propia Marilyn Monroe.
Para entrar en la pieza, tuvo que hacer una estricta dieta en la que se olvidó de los dulces y casi de los carbohidratos, hizo mucho cardio e incrementó su consumo de proteínas.
Esto ha dado pie a que surjan las especulaciones de que Kim Kardashian está obsesionada con llegar a ser talla cero, lo que ha deparado también en muchas críticas de quienes la llaman “hipócrita” a raíz de impulsar los cuerpos con curvas y ahora defender la delgadez.
De hecho, se cree que parte de las discusiones que tuvo Kim Kardashian con Pete Davidson y que aceleraron su ruptura tras 9 meses de relación, es que él creía que estaba pasándose de la raya con su nuevo estilo de vida.
“Él no apoyaba su obsesión por perder peso y porque estaba en desacuerdo con que ni siquiera se podía comer una hamburguesa y de que tomó como pretexto usar el vestido de Mariyn Monroe para iniciar su camino a un cuerpo mucho más delgado y menos curvy”, reportó la misma fuente.