Ser actriz no es una profesión sencilla, aunque muchos crean que sí, y es que, aunque muchos famosos tienen dobles, también han corrido peligros grabando películas, y esto le pasó a Julia Roberts.
En las escenas más sencillas todo se puede complicar, o salir de control y en algunas oportunidades su vida ha estado en riesgo sin ella darse cuenta.
PUBLICIDAD
Julia usa dobles en sus películas en escenas de riesgo, pero a veces las cosas suceden cuando menos lo espera.
Te recomendamos: Julia Roberts prefiere no usar maquillaje ni someterse a retoques: da gran lección
Los peligros que ha corrido Julia Roberts grabando películas
Casi le cae un artefacto del set en la cabeza
Cuando la actriz estaba grabando la serie Homecoming en el 2018, estuvo a punto de sufrir un accidente, pero fue salvada por uno de sus compañeros.
Julia estaba grabando una escena con Shea Whigham cuando el actor se dio cuenta que una bandera (habitual en los rodajes para controlar el impacto de la luz solar) se estaba desprendiendo de su base y casi le cae a la actriz.
PUBLICIDAD
“Empezó a volar hacia su cabeza y en ese momento todavía no la conocía, pero tuve que saltar y cubrirla, lo cual fue un poco raro. Ella estaba como, ‘¿Qué demonios?’ y entonces vio la bandera en el suelo,” explicó Whigham.
Julia le agradeció por su heroica labor y dijo “él realmente me salvó la vida, me ahorró un viaje al hospital”.
Por poco toca una medusa
Durante el rodaje de su más reciente película con George Clooney, Ticket to Paradise, la actriz estuvo a punto de morir al tocar una medusa.
Julia iba a tocar algo que pensaba que era una concha marina, pero en realidad era una medusa, lo que podría haberle causado la muerte.
Te recomendamos: George Clooney y Julia Roberts tienen una amistad ‘fuera de serie’: 10 fotos que lo evidencian
“¡Todo lo que hay ahí está tratando de matarte! Fui a tocar algo que pensé que era una concha marina y alguien dijo: ‘¡No! No lo toques, es algo que realmente te matará. Más como un boleto al hospital que un boleto al paraíso’”, confesó Julia Roberts en una entrevista.
Y fue justamente su compañero y amigo, George Clooney quien le salvó la vida en esta ocasión y le alertó que podría morir si la toca o se metía al agua con ellas.
Esto ha hecho que la actriz tenga un poco más de cuidado, y afortunadamente nunca le ha llegado a suceder nada malo en el set, solo ha quedado en un susto.