Hace 17 años Jennifer López y Ben Affleck estaban en uan relación muy estable que llegó al compromiso, pero dias antes de que se diera la boda decidieron terminar la relación, lo que fue una sorpresa para el público y en especial para sus fans que veían a la pareja como un ejemplo de amor a seguir. Aún más sorpresa causó el hecho que después de tantos años JLo y Ben decidieran volver.
Lea también: Empleada expone en TikTok lo tacaños que son Ben Affleck y Jennifer López
PUBLICIDAD
‘La Diva del Bronx’ venía de una relación con el exbeisbolista Alex Rodríguez, con quien tuvo cuatro años de noviazgo lo que los llevó a comprometerse, pero a pocos meses de celebrar la boda decidieron acabar su relación en abril del 2021. Por su parte a Affleck se le ha relacionado con varias mujeres, pero la última con quien se le vio públicamente saliendo fue con la cubanoespañola Ana de Armas, con quien según los medios empezó una relación en 2020 y terminó en 2021.
¿Uno siempre vuelve al lugar donde fue feliz?
Luego de que la cantante y el actor pasaran por varias relaciones decidieron darse una segunda oportunidad en el amor y como ya se conocían, tras pasar solo tres meses de noviazgo decidieron casarse, y en esta ocasión el compromiso no se canceló. La boda fue espectacular, muy elegante como era de esperarse, la luna de miel también estuvo a la perefección, a la pareja se le vio muy feliz.
También le puede interesar: Filtran video de la boda Bennifer y JLo se molesta: “Fue vendido por dinero”
Pero no todo es alegría
Según informan los medios internacionales las cosas en el paraíso han empezado a complicarse, según indican en el medio ‘Heatworld’, quien citó a personas cercanas a las dos celebridades “JLo y Ben han empezado a tener problemas por el repentino cambio de humor del actor, lo que ha preocupado a la cantante. ‘La Diva del Bronx’, estaría sumergida en un estado de incertidumbre al pensar que Affleck se está cansando de ella”,