Farándula

Niurka y Juan Vidal se van a casar, revelan detalles exclusivos de su boda

Los futuros esposos planean una ceremonia fuera de lo común

.

Entre los romances que han trascendido la pantalla chica podemos encontrar el de la vedette cubana de 54 años, Niurka y el actor de 45 años de edad, Juan Vidal, quienes se conocieron a través de la segunda temporada del reality show La Casa de los Famosos y quedaron flechados instantáneamente.

.

El romance que nació tan solo hace un par de meses, va viento en popa y tan solo un par de semanas atrás, la cubana compartió que Juan Vidal se se iría a vivir con ella a Yucatán, “Nos regresamos a Yucatán para vivir juntos, Juan se viene para acá conmigo nos verán por ahí paseando”, dijo la vedette.

Niurka y Juan Vidal anuncian su compromiso

En entrevista con el programa matutino ‘Venga la Alegría’, la pareja compartió que llegarán al altar antes de finalizar el 2022, “El me regaló esta pulsera y el se puso el anillo que es a juego y lo hizo en una ceremonia muy bonita en Machu Picchu, más adelante vendrá el anillo yo quiero hacerlo diferente”, dijo la actriz y modelo cubana.

Asimismo, revelaron que les gustaría que la ceremonia se llevara a cabo en un cenote en Yucatán, “Me gustaría que fuera ahí porque tiene energías especiales”, además, compartieron que les gustaría publicar un libro que se podría convertir en serie, con varias posiciones íntimas porque ellos viven una sexualidad muy bonita y plena.

Cabe señalar que con respecto a los anillos, la pareja no lo descarta pero creen que es algo impuesto por la sociedad y tienen otras maneras de demostrarse su amor.

Lo más visto en Publimetro TV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos