Entretenimiento

Nicky Jam protagonizará película producida por Will Smith

El cantante urbano puertorriqueño sigue abriéndose paso en Hollywood

Universal Pictures dio luz verde a la próxima película del puertorriqueño Nicky Jam, Regulators, que está coproduciendo con Will Smith.

Anunciado a través de Deadline, Universal Pictures adquirió la comedia de acción Regulators que será producida por el sello musical de Jam, La Industria, Inc. Smith también está produciendo la película con Jon Mone, Miguel Meléndez y Heather Washington bajo su sello Westbrook Studios.

Este marcará uno de los primeros proyectos cinematográficos importantes de Smith desde que abofeteó a Chris Rock en la 94ª edición de los Premios de la Academia en marzo. Posteriormente, Smith fue excluido de los premios Oscar y otros eventos relacionados con la Academia durante los próximos 10 años.

Recomendados

Jam es pionero en la escena musical del reggaetón. Durante el primer avance mundial del género en la década de 2000, formó parte del dúo Los Cangris con Daddy Yankee. Jam ayudó a revivir el género una década después con el éxito de su álbum de regreso, Fénix de 2017. Comenzó su transición a Hollywood en 2019 con la serie autobiográfica de Netflix El Ganador, que también protagonizó. Desde entonces, Jam ha aparecido en películas como Bad Boys For Life junto a Smith y la nueva versión de Tom & Jerry del año pasado.

El año pasado, Jam lanzó su álbum Infinity. Está listo para interpretar su nuevo sencillo “Sin Novia” en los Premios Billboard de la Música Latina 2022 el jueves. También será honrado con el premio Billboard Hall Of Fame.

Tags

Lo Último

Te recomendamos