Farándula

Gozando como niña, Karol G aprovechó un día libre de su tour y se fue para Walt Disney World

La colombiana tiene muy claro que no todo es trabajo y se dio un tiempo de esparcimiento junto a su equipo de trabajo

Orlando, Florida

Karol G posiblemente es la artista más representativa del reguetón en la actualidad, todas las canciones que lanza tienen acogida, cambia de look y se vuelve referencia de moda, nada de lo que haga ‘La Bichota’ pasa desapercibido y ella lo ha sabido aprovechar muy bien, para además de demostrar su talento musical lograr que los medios giren sus focos hacia ella.

Lea también: Fan le pidió matrimonio a Karol G en pleno concierto, así le respondio ‘la Bichota’

La paisa actualmente se encuentra en su gira musical ‘Strip Love Tour’ por norteamérica, allí ha fascinado a sus fans y casi que tras cada concierto hay una anécdota nueva que se conoce. En el show Karol G cuenta con bailarines, ha entregado dinero en efectivo a sus fans con más flow, ha mostrado su talento para bailar, ha detenido el concierto para hablar con los asistentes, hasta un Ferrari azul colgado del techo han podido presenciar quienes han ido a su show.

Pero no todo puede ser trabajo para ‘La Bichota’

La colombiana subió varios videos y fotos a las historias de su Instagram, en el primero se pregunta ella misma “¿Qué significa un día libre para Karol G y en la Florida? que vamos para los parques de Orlando”, posterior a este video se pueden ver en una foto que no se fue solo ella, sino que se llevó a gran parte del equipo que está trabajando en el tour.

Orlando, Florida

También les puede interesar: ¡Hasta que por fin se le dio! Así fue el encuentro de Mia Khalifa y Karol G

En las imágenes se le ve jugando al tiro al blanco, en donde se ganó un dinosaurio al que bautizó ‘Peluchiraptor’, en montañas rusas, en un centro interactivo de Star Wars, comiendo helado, perros calientes y lo que no podía faltar en una visita a Disney, el momento mágico de los fuegos artificiales sobre el castillo tradicional de la emblemática marca del ratón.

En Orlando, Florida
Tags

Lo Último

Te recomendamos