Entretenimiento

Johnny Depp y su abogada son la pareja perfecta

El famoso se estaría dando una nueva oportunidad en el amor.

Johnny Depp

Después del juicio por difamación en el que Johnny Depp se enfrentó contra su exesposa Amber Heard, el actor ha buscado retomar diversos aspectos de su vida y, ahora, no solo ha retomado varios proyectos en la industria del entretenimiento, sino que también se rumora que se está dando una nueva oportunidad en el amor.

El actor de 59 años ha tenido una vida turbulenta en lo que de romance se trata, y es que su última relación conocida fue la que vivió con Amber Heard, la cual estuvo llena de comportamientos tóxicos y un sinfín de conflictos.

Ahora, se afirma que Depp está teniendo una relación con la abogada Joelle Rich, quien fue su representante legal en el juicio en Reino Unido contra el diario The Sun.

Fue el portal US Weekly la que difundió la información por las declaraciones de varios amigos cercanos al artista.

“La química entre ellos es increíble”, “Lo suyo es serio. Están enamorados”, son algunas de las afirmaciones mencionadas en el portal.

¿Quién es la supuesta novia de Johnny Depp?

Joelle Rich es una abogada en Londres, Inglaterra y esta profesional formó parte del equipo de defensa de Johnny Depp en 2018, cuando el actor demandó por difamación al diario The Sun.

Recordemos que, el tabloide británico calificó al protagonista de Piratas del Caribe como un “golpeador de esposas”, esto después de que Amber Heard afirmara que fue víctima de maltrato.

Sin embargo, Depp perdió el juicio en este proceso legal, ya que se consideró que lo que afirmaba el medio era real.

Rich se mantuvo al lado de Depp durante todo el proceso y, aunque el juicio en Reino Unido había terminado, también mostró un apoyo moral en Estados Unidos.

De hecho, la abogada estuvo presente en varias ocasiones en la corte de Fairfax, Virginia, durante el juicio contra Heard.

Esto fue simplemente, para mostrar su apoyo personal. “No había ninguna obligación profesional para que ella estuviera allí. Fue su decisión”, dijo una fuente a US Weekly.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha confirmado o negado los rumores, pero los fanáticos están felices de la nueva vida que está llevando el actor.

Tags

Lo Último

Te recomendamos