Entretenimiento

Inteligencia artificial: así se vería Lady Di y otras personas famosas si estuvieran vivas

La tremenda avanzada de la Inteligencia Artificial en Internet nos ofrece esta emotiva imagen de la princesa Diana de Gales.

No final de agosto de 1997, Diana já havia se divorciado do príncipe Charles e estava namorando o filho do dono da loja de departamento Harrods.

Estas últimas semanas Internet se inundó de imágenes realizadas a través de la Inteligencia Artificial. Con un texto lo suficientemente descriptivo, un programa se encarga de darte una fotografía de cómo luciría un personaje reconocido a nivel mundial.

Los Guerreros Z de Dragon Ball, los Caballeros del Zodiaco, las descripciones de Harry Potter, El Señor de los Anillos, Game of Thrones, Sailor Moon y cualquier otra cosa que se puedan imaginar, forman parte de esta tremenda avanzada con el uso de las herramientas de la Inteligencia Artificial.

Así nació la iniciativa de personajes de la cultura popular que murieron siendo jóvenes. Entre estas figuras resalta la firmeza y belleza de la princesa Diana de Gales, mejor conocida como Lady Di.

La Condesa de Chester falleció un 31 de agosto de 1997, cuando solo tenía 36 años. De no haber atravesado ese brutal accidente, Diana de Gales actualmente tendría 61 años.

Por lo tanto, con su conocida descripción realizada por el artista @alperyesiltas en Instagram hizo que una computadora nos mostrara como luciría Lady Di si siguiera con vida.

Otras celebridades muertas, bajo la imagen de la Inteligencia Artificial

El mismo artista que en sus redes sociales acumula más de 39 mil seguidores aprovecha para mostrar cómo lucirían otras figuras reconocidas del mundo que ya murieron, si todavía estuviesen con vida.

Michael Jackson, que tendría 64; Paul Walker, quien no murió hace tanto tiempo, pero sí hubiese cambiado algo su aspecto; Freddy Mercury, que habría cumplido 76 años hace apenas 15 días; el rapero Tupac (tendría 51 años) o John Lennon (de 82 si siguiera con vida), también fueron ilustrados con la Inteligencia Artificial.

Tags

Lo Último

Te recomendamos