Entretenimiento

Esto es lo que ha pasado con el caso de Pablo Lyle

Pablo Lyle tuvo que abandonar su carrera como actor, debido a sus problemas legales.

Pablo Lyle. / Foto: Instagram.
Pablo Lyle fue un exitoso actor en México.

PUBLICIDAD

Dio inicio el juicio de Pablo Lyle, luego de que hace tres años protagonizara una polémica al golpear a un hombre de la tercera edad, identificado como Juan Ricardo Hernández, quien falleció días después de lo ocurrido.

Así va el caso de Pablo Lyle

Luego de que en diversas ocasiones se había postergado, ya comenzó de forma oficial dicho juicio.

Marisa Tinkler Mendez es la jueza a cargo, quien compartió que, posiblemente, el proceso dure cinco días.

También se anunció que se haría la selección del jurado, se tienen de 100 a 200 personas asistentes y se harán evaluaciones en grupos de entre 40 a 50.

De esta selección sólo quedarán ocho personas para el jurado, de las cuales dos serán alternas.

Recomendados

De acuerdo a lo que informó el programa “Primer Impacto”, será hasta los últimos días de esta semana o el martes de la próxima que la Fiscalía y la defensa comiencen a presentar sus argumentos, aunque todo dependerá de cuánto dure la selección del jurado.

Mientras que “Telemundo 51″ reveló que la defensa del actor sigue argumentando que su forma de actuar fue en defensa propia.

En el programa “Ventaneando” se informó que hubo algunos cambios en el expediente, previo al juicio, que podrían ser decisivos para el futuro del actor, según dijo la abogada Sandra Hoyos, quien seguido de cerca este caso.

¿Qué pasó con Pablo Lyle?

Fue hace tres años que el intérprete de “Mirreyes vs Godínez” se encontraba de paseo por Miami, Florida, junto a su familia, cuando protagonizó una discusión vial.

El actor se bajó del automóvil en el que viajaba y luego de un encuentro de palabras, terminó golpeando a Juan Ricardo Hernández, un cubano de 63 años, quien fue a dar al hospital.

Luego de estar algunos días internado, el hombre falleció lo que agravó la situación de Pablo.

Pues también se supo que intentó escapar de la justicia, lo que afectó su posición en el caso.

El juez Alan S. Fine ordenó arresto domiciliario y una fianza de 50 mil dólares para el actor, quien ha llevado un dispositivo electrónico en el tobillo y no ha podido salir de Miami.

Esto afectó enormemente su carrera, pues se vio imposibilitado para volver a trabajar y seguir con su carrera.

Tags

Lo Último