Entretenimiento

Chef Noelian exhorta donar alimentos y artículos de primera necesidad a personas afectadas por Fiona

En el recorrido muchas personas dejaron saber que habían perdido gran parte de sus pertenencias.

Chef Noelian.

La Chef Noelian Ortiz utilizó sus redes sociales para exhortar a sus miles de seguidores a donar alimentos no perecederos y artículos de primera necesidad en refugios y comunidades afectadas por el paso del huracán Fiona.

La cocinera hizo la invitación, luego de haber acompañado a la Iglesia Mekaddesh y la pastora Saraí Matías para llevar más de 150 bolsas de alimentos no perecederos en comunidades afectadas del pueblo de Loíza y en el refugio de Canóvanas.

“Loiza y Canóvanas aún tienen hogares llenos de agua. Le pido a Dios que le de la fortaleza a todas estas familias para que puedan superar este momento difícil. Exhorto a todas las personas que puedan, a que hagan donaciones en los refugios más cercanos”, fue parte del escrito que acompañó el video que colgó Ortiz en sus redes sociales, donde se le ve haciendo la entrega de alimentos en muchos lugares aún inundados de agua.

La chef visitó los barrios Villa Santos, Miñi Miñi, Valle Los Santos, Meliya y Colobó en Loíza. Asimismo, llevaron donaciones al refugio ubicado en la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt en Canóvanas. En el recorrido muchas personas dejaron saber que habían perdido gran parte de sus pertenencias.

Además de alimentos no perecederos y agua, necesitan artículos de primera necesidad como pasta dental, jabón, toallas sanitarias, shampoo, toallas húmedas, ropa, desodorante, pañales y ropa interior. También necesitan repelente de mosquitos, linternas y baterías triple A y doble A.

Las personas que deseen colaborar pueden comunicarse con la iglesia Mekaddesh al (787)224-2418. Los miembros de la congregación estarán coordinando la distribución y entrega de las donaciones.

Tags

Lo Último

Te recomendamos