Shakira se sinceró en una entrevista con la revista Elle y habló sobre su proceso de separación de Gerard Piqué por primera vez desde junio de este año, dejando impactantes revelaciones.
Entre lo que comentó a dicha publicación, confesó estar atravesando “una de las horas más difíciles y oscuras de mi vida”, donde la música y sus hijos han sido sus principales salvavidas.
PUBLICIDAD
La colombiana no solo ha tenido que hacerle frente a esa polémica este año, puesto que también su padre tuvo que someterse a doble cirugía cerebral por varios problemas de salud, así como enfrentará a la Hacienda española por una presunta evasión de impuestos.
Ante tantas circunstancias adversas ocurriendo en su vida, Shakira confesó que parte de lo peor ha sido toda la atención mediática y tener “paparazzi acampando frente a mi casa, 24/7″, mostrándose muy agobiada ante todo esto.
“No hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa. Ya sabes, no podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan. Así que es difícil”, expresó la intérprete de Ojos así.
La también bailarina reveló que pese a que ha intentado proteger a sus hijos de todos los comentarios, en el colegio escuchan cosas de sus amigos y encuentran noticias desagradables en internet, lo que los tiene afectados.
“Nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil”.
— Shakira.
La famosa agregó que “a veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Y lo que también es real es la decepción de ver cómo se ha vulgarizado y abaratado por los medios algo tan sagrado y tan especial como pensé que era la relación que tenía con el padre de mis hijos”.
“Honestamente, el trato de la prensa ha sido muy difícil y muy invasiva para mis hijos. Ellos no merecen sentirse observados cada segundo, fotografiados en el colegio o perseguidos por paparazzi. Se merecen una vida normal. Me parece un circo total, y muchos están especulando sobre todos estos aspectos de nuestras vidas y, más importante aún, de nuestros hijos, cuando ni siquiera casi nada de lo que se dice es remotamente cierto”
— Shakira para Elle.