Cine

Tres películas que llegaron este fin de semana a Netflix que no te puedes perder

Te traemos tres cintas que han llegado a Netflix desde este fin de semana que sin duda han intrigado y entretenido al espectador

(SOPA Images/LightRocket via Getty Images)

PUBLICIDAD

Para el inicio de la segunda mitad del mes, Netflix como siempre apuesta para el fin de semana para lanzar sus más llamativas películas. Cintas que llegan a la plataforma con mucha espectativa por parte de los suscriptores y fanáticos en general.

Desde este viernes 16 de septiembre, los usuarios de Netflix pueden ya aprovechar de ver la continuación de una exitosa cinta sobre zombies, un filme británico musical que cuenta los altibajos de una estrella de pop, así como una película de humor negro que cuenta algunos dramas que pueden atravesar los jóvenes.

Zombieland: Tiro de gracia

Por fin, Netflix ya cuenta con la continuación de la historia en que un grupo de amigos que siguen su misión de sobrevivir de los zombies. Estrenada en 2018, esta secuela nos cuenta: “El grupo de supervivientes del apocalipsis zombi se enfrenta a un nuevo tipo de muertos vivientes mientras viaja desde la Casa Blanca hasta el corazón de los EE. UU.: un zombi evolucionado más inteligente, veloz y resistente”.

Yo era famoso

Este es un filme de comedia y drama trata sobre cómo la exestrella musical de una boyband tiene el deseo de volver a tener éxito. “Una exestrella de una banda de chicos obtiene una segunda oportunidad cuando se une a un talentoso baterista”, adelanta la sinopsis que nos ofrece Netflix.

Revancha ya

Estrenada en la plataforma de streaming este 16 de septiembre, esta película de cierto humor negro atrapó la atención y curiosidad de los usuarios cuando estrenó su trailer y se supo que contava con cara conocidas como Camilla Mendes y Maya Hawke, a quienes hemos visto en series populares como Riverdale y Stranger Things, respectivamente. La sinopsis nos dice: “La popular Drea quiere vengarse de su novio por filtrar su vídeo sexual y la estudiante transferida Eleanor es perseguida por un rumor. Tras un encuentro inesperado, las dos deciden ayudarse mutuamente buscando vengarse de los acosadores del otro”.

Tags

Lo Último