Arte y Cultura

ICP anuncia cierre de sus museos, parques y teatros ante paso de Fiona

Las instalaciones volverán a su horario regular el lunes.

Ante la amenaza por el paso de la tormenta Fiona y con el propósito de garantizar la seguridad de los visitantes y los empleados, el Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) anunció que sus instalaciones, museos y parques permanecerán cerrados mañana sábado 17 y el domingo 18 de septiembre.

Las instalaciones en el Viejo San Juan que permanecerán cerradas durante este fin de semana son el Museo Casa Blanca, el Arsenal de la Marina Española, la Galería de La Sede y la Tienda Cultural. Tampoco estarán abiertos al público el Centro Ceremonial Indígena de Caguana en Utuado, el Museo Porta Coeli en San Germán, la Casa Luis Muñoz Rivera y Mausoleo en Barranquitas, el Fortín Conde de Mirasol en Vieques y la Casa Serrallés Museo de la Música Puertorriqueña en Ponce.

Los teatros Francisco Arriví y Victoria Espinosa en Santurce también cerrarán operaciones durante este sábado y domingo. Las obras que estaban pautadas en estos espacios serán pospuestas a una nueva fecha, que se anunciará próximamente. Las funciones de hoy viernes se llevarán a cabo de forma regular.

Si las condiciones del tiempo lo permiten, se reanudarán operaciones el lunes, 19 de septiembre, en horario regular. Para información actualizada, se exhorta a la ciudadanía a mantenerse pendiente a las noticias y a las redes sociales del ICP.

Tags

Lo Último

Te recomendamos