Música

Cauty estrena sencillo nuevo “Mírame Aquí”

Mira el video

cauty

PUBLICIDAD

El artista urbano puertorriqueño Cauty reafirma su versatilidad con el lanzamiento del sencillo “Mírame aquí”.

En la canción –ya disponible en las plataformas digitales– se puede apreciar una cautivadora variación de ritmos que van desde el reggaetón hasta el punk rock.

“Mírame aquí relata una historia triste donde yo (Cauty), con el corazón roto, explico por qué me refugio en el alcohol y otras sustancias para así lograr borrar un triste recuerdo”, relató el magistral cantante, compositor y productor.

El lanzamiento de esta pieza musical está acompañado de un video, el cual fue dirigido por Marlon Peña.

Cauty, quien se ha mantenido en la esfera musical desde sus inicios, viene de promover el tema puramente bailable, “Ponle dembow”, en colaboración con el duo Zion y Lennox. Cuarto lanzamiento bajo el sello Duars Entertainment.

Recomendados

Durante su ascendente carrera artística, Christian Daniel Mojica, nombre natural del artista– ha logrado colaboraciones con varios colegas del género como Jowell & Randy, Ñejo, Myke Towers, Lenny Tavárez, Rauw Alejandro, Dalex y Guaynaa, entre otros.

Es reconocido mundialmente por su tema “Tato Gucci” junto a Rafa Pabón, contando con más de 200 millones de visualizaciones y 375 millones de streams.

Tags

Lo Último