Arte y Cultura

Artistas reciben fuertes críticas por crear mural de la Reina Isabel II en Londres

Las personas que pasan cerca de la imagen de Su Majestad comentan que es “la peor cosa del mundo”

La reina Isabel II murió el pasado 8 de septiembre

Una pintura, la más grande de Londres, es descrita por lugareños como “segunda peor cosa” que le sucedió al trono en la última semana.

Jignesh y Yash Patel son los artistas encargados de que toda la zona oeste de la ciudad esté muy molesta al ver a la reina en un mural tan horrible. La imagen cubre una pared completa a las afueras de la estación de metro de Hounslow East.

Imagen viral de la Reina

La imagen, que se hizo viral, muestra a la reina Isabel vestida de blanco y sonriente, sin embargo, la obra de arte muchos la describen como “fuera de lugar” y los internautas la han criticado sin escrúpulos.

Recomendados

“Estoy seguro de que tenían buenas intenciones, pero Cristo, es horrible”, escribió un usuario de Facebook.

La realidad es que los artistas publicaron la imagen mediática para observar el antes y el después del mural, para que los lugareños vean las intenciones de Jignesh y Yash Patel.

Jignesh y Yash Patel.

No es el trabajo final

De hecho, la imagen viralizada no es el trabajo final y no se parece en nada a lo que los creadores les prometieron a los fanáticos de la monarquía británica.

Sin embargo, muchos no dejaron de expresar su molestia al ver la imagen en redes sociales, asegurando que en persona se veía mucho peor.

La obra de arte, en honor a la reina, tomó seis días para crear e idear el mural en Hounslow East: “Esta obra de arte no solo rendirá homenaje a la Reina, sino que también será una obra de arte que miles de personas disfrutarán en todo el Reino Unido durante muchos años”, dijo Jignesh a dailymail.co.uk.

Jignesh y Yash Patel.

Los Patel publicaron la imagen el 11 de septiembre y, después que abarrotara las redes sociales con malos comentarios, explicaron que poseen Guinness World Records cinco veces como artistas y que no es la imagen final del mural.

Tags

Lo Último

Te recomendamos